“Mi teleférico” distribuirá preservativos en sus estaciones este fin de semana

A.C.TURISMO:
La empresa estatal Mi Teleférico se une a la campaña del Ministerio de salud para prevenir enfermedades de transmisión sexual en este carnaval 2015.

La representante de la empresa Estatal Fatima Sanchez muestra los preservativos que se distribuirán en las estaciones
en los dias de fiesta
El propósito principal del transporte por cable es el de repartir preservativos los días de fiesta en sus estaciones rojo, amarillo y verde, en apoyo a la Ministra Ariana Campero. La temática a la cual se adhiere son las relaciones sexuales con responsabilidad en esta fiesta carnavalera que moviliza miles de visitantes en el mundo.

La Lic. Fatima Sanchez, Gerente de Servicio al Usuario explico: "El objetivo es apoyar en la campaña del Ministerio de Salud como parte responsable de la sociedad, pero además queremos emitir un mensaje que puede encajar muy bien".

La frase con la que se une a la campaña de sensibilización es "Siéntete seguro como en mi teleférico", referida a la seguridad que brinda un Teleférico, considerado como el transporte más seguro del mundo.

El preservativo profiláctico es un condón masculino con la marca Mi Teleférico y Bolivia Te Espera impresa en la envoltura de color celeste. "Entonces nosotros estamos haciendo el paralelismo con lo que son los preservativos, vamos a repartir los días de carnavales el sábado, domingo, lunes y martes en todas las estaciones de mi Teleférico, los preservativos que van a estar al alcance de la población", expreso Sánchez.


La cantidad estimada que se distribuirá a lo largo del fin de semana incluido los feriados es de 50.000 unidades, sin embargo tomando en cuenta el enorme flujo de clientes que se transportan  en teleférico, el Ministerio de Salud coadyuvará en esta campaña.

Comentarios

Entradas populares