Jude Law disfrutara 2 horas en Oruro y luego vuela a Santa Cruz

A.C.TURISMO:    
La campaña de promoción que realiza la Cervecería Boliviana Nacional en beneficio del carnaval en nuestro país había anunciado inicialmente que una de sus estrategias estaría enmarcado en la invitación de actores importantes de la industria del séptimo arte de Hollywood, por ello lo que se especulaba hace algunas semanas fue confirmado en conferencia de prensa.


La Gerente de Marketing de CBN, Cristina Montilla indico: "Se terminó el suspenso que se ha generado, Paceña tiene el agrado de confirmar la llegada del actor Británico Jude Law a Bolivia para que disfrute el Carnaval de Oruro y Santa Cruz". De nacionalidad Inglesa, el actor solicito quedarse cinco días para conocer más lugares turísticos del país. Según montilla se habría enviado la invitación hace dos meses, a él le encantó la idea y estaría “”súper contento”, lo complicado desde entonces fue fijar la agenda y los temas de seguridad.

Esta iniciativa tomo forma con el convenio realizado entre el Ministerio de Cultura y Turismo y CBN quienes invertirán recurso y tiempo para que invitados especiales lleguen del extranjero a manera de difusión de la marca país con personajes mediáticos del mundo.


La estrella de Hollywood llegara con un grupo de familiares el viernes 13 desde Londres con un tramo en Miami, llega a descansar y luego en sábado se trasladara a medio día hacia Oruro, permanecerá cerca de dos horas en el palco oficial para disfrutar, bailar, y en la tarde volar al carnaval de Santa Cruz, donde lo esperaran en el Cambodromo.   

"En cuanto a la  seguridad, la organizamos  con el Ministerio de Culturas y el Viceministerio de Turismo, que nos apoyan. Las condiciones  son muy estrictas. Lo hemos coordinado con su equipo de seguridad que llega desde California (Estados Unidos) y también con la Policía Boliviana”, expreso Montilla a los medios de comunicación.

La especulación de un inicio con el actor inglés fue confirmada este lunes, sin embargo el comentario publicado por un periódico local sobre la visita de Julia Roberts todavía queda en suspenso, a todo esto Paceña solo expreso que aun tendrá sorpresas en el transcurso de estos días.

Según Montilla Paceña cumplió con la presencia de Jude Law en las fiestas de Oruro y Santa Cruz, a su juicio el actor "hará que el carnaval llegue a otras dimensiones y atraiga la curiosidad de otras personalidades de Hollywood".
                                      

Jude Law lleva una tendencia de labor humanitaria, trabaja junto a UNICEF y GREENPEACE, ello facilita la disponibilidad del actor por visitar una enorme expresión cultural como la que se vive en Oruro. Entre sus logros se cuenta la participación en Sherlock Holmes (2009), Alfie (2004), Cold Mountain (2003), fue nominado en dos ocasiones a los premios Oscar de la academia por su reciente realización Mar Negro estrenado en 23 de enero.

Comentarios

Entradas populares