Etihad Airways se lleva los Premios World Travel Awards en Oriente Medio

A.C.TURISMO – MUNDO
World Travel Awards – Los Oscares del Turismo:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

Etihad Airways ha conservado su título como mejor aerolínea del Medio Oriente por un increíble noveno año consecutivo en los World Travel Awards.

Fotografía: World Travel Awards
Bandera-portadora de Los Emiratos Árabes Unidos, fue reconocida durante una presentación de premios de la alfombra roja por la noche en el  Four Seasons Resort en Dubai Jumeirah Beach, en frente de cientos de dirigentes del turismo en Oriente Medio.

También se hizo del trofeo codiciado el Jumeirah Al Qasr, Madinat Jumeirah que se posiciono como líder de hoteles de Oriente Medio, mientras que Jebel Ali Golf Resort se llevó el premio a la de Oriente Medio Leading Family Resort.

Durante el evento World Travel Awards, el Presidente Graham Cooke, dijo: "Ha sido un placer y un privilegio para los World Travel Awards reconocer a las principales líneas aéreas, hoteles y operadores turísticos de todo el Oriente Medio aquí en el lujoso Four Seasons Resort en Dubai Jumeirah Beach. Esta hermosa propiedad - que a su vez lleva el título de líder de Oriente Medio Nueva Resort - nos ha proporcionado un maravilloso telón de fondo para este prestigioso evento. Felicitaciones a todos los ganadores y esperamos verlos más tarde en el año para la Gran Final World Travel Awards".

También entre los ganadores en Four Seasons fue Al Mashreq Boutique Hotel, que se llevó el título de líder Boutique Hotel de Oriente Medio, Le Royal Meridien, reconocido como el de Oriente Medio Leading Spa Resort, y el Departamento de Turismo y Comercio de Marketing de Dubai, que tuvo la título de Líder Patronato de Turismo de Oriente Medio.

Aclamado por los medios de comunicación en todo el mundo por su papel en la identificación y premiar la excelencia en el sector de los viajes y el turismo, la World Travel Awards celebra su 22 aniversario en 2015 y es reconocido como el último galardón de viajes. Tambien denominado como "los Oscar de la industria de viajes", World Travel Awards celebra su 22 aniversario este año y es reconocido en todo el mundo como el último galardón de viajes. La marca tiene como objetivo celebrar aquellas organizaciones que están empujando los límites de la excelencia de la industria.

Comentarios

Entradas populares