Hampton by Hilton anuncia la apertura de su primer hotel en Chile

A.C.TURISMO - MUNDO:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
HILTON WORLDWIDE

*Hilton Worldwide Tercera propiedad en Chile representa otro hito en América Latina y los esfuerzos de expansión de la Compañía

*La propiedad de nueve pisos es el hotel más nuevo de la ciudad y ofrece al visitante cómodidad y modernidada precio medio de alojamiento, junto con la reconocida calidad de Hampton by Hilton y hoteles con ofertas de la firma de la marca.

Hampton by Hilton , Hilton Worldwide marcas globales de más de 2000 de precio medio Hampton Inn by Hilton, Hampton Inn & Suites by Hilton y Hampton by Hilton hoteles, continúa su expansión global con el anuncio de la apertura de su primer hotel en el Chile. Hampton by Hilton Rancagua , con 105 habitaciones, de nueva construcción, está situado en el complejo de Mall Plaza América, en la Avenida Einstein, 290.

Crédito: Hampton by Hilton

Phil Cordell, jefe global, enfocada servicio y gestión de la marca Hampton by Hilton de Hilton Worldwide, dijo: "Esta apertura marca el sexto país de América Latina con un Hampton by Hilton. Estamos muy contentos de expandirnos en Chile y esperamos que la introducción de la marca un servicio amable, auténtico y coherente, instalaciones de calidad a un nuevo mercado de los viajeros de negocios como de placer. "

El hotel essta gestionado y es propiedad del Grupo Apertura. Es la primera propiedad Hampton lanzado como parte de una alianza estratégica para abrir cuatro Hampton by Hilton propiedades en Chile en 2017.
"La apertura de la nueva Hampton by Hilton es muy importante para Rancagua como vamos a ofrecer servicios de gran utilidad para los viajeros de ocio y de negocios", dijo Inés Díaz, Gerente General. "Nuestros huéspedes disfrutarán de una ubicación privilegiada, a cuatro categorías de habitaciones, centro de negocios, salas de reuniones y un exclusivo bar del vestíbulo."

Situado en el centro de Rancagua en el complejo de Mall Plaza América, con varias opciones de compras, restaurantes y entretenimiento, este nuevo Hampton by Hilton hotel ofrece fácil acceso tanto a Santiago y como al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez. Cerca de atracciones para los turistas también incluyen la ciudad de Sewell, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y los viñedos con encanto en el área local.

La propiedad de nueve pisos es el hotel más nuevo de la ciudad y ofrece al visitante comodidad y modernidad de precio medio, junto con la reconocida calidad de Hampton by Hilton y con ofrendas de la firma de la marca: el desayuno caliente gratuito, conexión Wi-Fi y el incondicional 100 % Hampton Guarantee®. Los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones modernas y confortables que ofrecen el limpio y fresco Hampton Bed ®, televisión de alta definición de 40 pulgadas y cafetera. Entre los servicios adicionales incluyen un bar en el vestíbulo con servicio de recepción del gerente de noche, y un gimnasio con equipo MEDs.

El hotel está diseñado para atraer a los viajeros de negocios como de placer, ofreciendo el mejor servicio en su clase y confort. Los huéspedes de este nuevo hotel Hampton by Hilton incluyen una sala de 49 metros cuadrados de encuentro para pequeñas conferencias y un salón de baile de 306 metros cuadrados, un lugar ideal para bodas y eventos sociales de hasta 300 personas con impresionantes vistas a las montañas.

Hampton by Hilton hoteles fomenta una cultura única de hospitalidad llamada Hamptonality. Este término describe el enfoque de cada hotel para un agradable servicio, anticipándose a las necesidades de los huéspedes y ofrecer a los viajeros con sugerencias útiles sobre lugares de interés, hechos históricos y cosas divertidas que hacer en la ciudad. Además, los hoteles están imbuidos de fotografía local y obras de arte, destacando la conexión y apoyo de su comunidad de cada propiedad.

Hampton by Hilton Rancagua participa en Hilton HHonors®, el único programa de lealtad hotelera que permite a los miembros ganar puntos y Miles® en la misma estancia y sin restricción de fechas en estancias de recompensa. Los miembros de HHonors siempre reciben nuestro precio más bajo con nuestra Garantía de mejor precio, junto con puntos HHonors, digital de registro de entrada y sin gastos de reserva solamente cuando reservan directamente a través de Hilton.

Para obtener más información o para hacer reservaciones, visite Hampton by Hilton Rancagua o llame al 1 800 HAMPTON. Leer más sobre Hampton by Hilton en www.hampton.com.

Comentarios

Entradas populares