Traiga a su amigo de cuatro patas al Hilton Burlington y beneficie al condado de Chittenden

A.C.TURISMO - MUNDO:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
HILTON BURLINGTON-USA

Hilton Burlington invita a los huéspedes y sus amigos peludos para disfrutar de su "Ven, a sentarse, quedarse quieto" paquete de estadía en el hotel para perros personalizado.

Cuando los visitantes hacen Check-in con sus perritos preciosos, 20 % de la tarifa del paquete estancia es donado a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Chittenden para ayudar a otros animales.


Como parte de este paquete especial, cachorros alojados en el Hilton Burlington serán recibidos con deliciosas golosinas de Vermont-perro Eats, una "granja a los bolos" sociedad local que hace sus productos con ganado alimentado con pastos, verduras orgánicas y huevos. Luego en la habitación, el paquete de mascota-amigable continúa con agua marca Hilton y recipientes de comida, y una cama de lujo para mascotas Hilton.

Cat Montado, restaurante y salón innovador del hotel sirve "Bowser Beer", una cerveza sin alcohol especial para perros, hecho con la cebada de malta y cargado con la glucosamina para la salud de las articulaciones, lo que los huéspedes de cuatro patas pueden disfrutar en las zonas exteriores.

Como parte del paquete, las mascotas pueden disfrutar de una elección entre Beefy Brown Ale o Cock-a-Doodle Brew mientras dueños de mascotas se deleitan en uno de los suyos, la exclusiva Montado doradas Cat, cerveza propias del gato Montado.

El hotel frente al mar ofrece un paseo de mascotas y zona de baño a pocos pasos de su puerta principal. El conserje también suministrará una lista de parques cercanos acepta mascotas, playas, boutiques, tiendas y el Burlington Bike Path, donde los perros con correa puede acompañar a sus dueños en el 7,6 millas paseo por el hermoso Lago Champlain. El paquete de mascota se ofrece a la mejor tarifa disponible en el momento de la reserva.

Para obtener más información sobre el paquete o para reservar su reserva, por favor visite: www.burlington.hilton.com . o llame al (802) 658-6500

Hilton Burlington se encuentra en el paseo marítimo, ofrece amplias vistas del pintoresco lago Champlain y el Adirondacks. Dentro de un corto paseo, los huéspedes pueden disfrutar de la vibrante calle Church, un mercado lleno de numerosos restaurantes, bares y actividades semanales. Ubicado a pocos minutos del aeropuerto internacional de Burlington y la Interestatal 89, este hotel Hilton en Burlington, VT. es fácilmente accesible por tierra o aire, y está a sólo 90 minutos de Montreal (Canada).

Con 18,000 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones y conectividad libre-de alojamiento, este hotel es el lugar ideal para su próximo negocio o evento social. Cada uno de 258 habitaciones del hotel está amueblada con la colección Hilton Serenity Collection® de lujo en las habitaciones los servicios, que incluye la cama Hilton Serenity Bed con colchón Serta Suite Dreams, Pacific Coast® edredón de plumas, almohadillas de colchón de Super Topper y ropa de cama y almohadas de alta calidad, sistema de café en la habitación, con café Lavazza de renombre mundial de Italia y Cuisinart de doble taza, cafetera sola cerveza ®. Cada habitación también cuenta con un amplio escritorio y el innovador Hilton Family fácil de configurar jugador despertador / MP3. Con conexión de cable y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad disponible en todo el hotel para asegurar a los clientes mantenerse conectados para el trabajo y el ocio.

Hilton Burlington es operado por Interstate Hotels & Resorts www.interstatehotels.com , la empresa de gestión hotelera mundial con sede en EEUU que conduce. Para obtener más información o para hacer reservaciones, visite www.burlington.hilton.com o llame al 802.658.6500. Siga Hilton Burlington en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares