Noticias cortas (ATN) publicadas en A.C.TURISMO Facebook - 29 de mayo 2015

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la HOTELERÍA

Notas cortas que se publican cada día y hora en nuestro fan page de A.C.TURISMO, manténganse informado haciendo “me gusta” en el siguiente enlace:


La fiesta folklórica impresiono a centenares de turistas que colmaron graderías, bailaron y fotografiaron el paso de bailarines. En esta versión 2015 se vio el uso de Drones para lograr las mejores imágenes.
A tomar nota (ATN): Acabo el ampliado de COMCIPO y se declara un CUARTO INTERMEDIO , como tal se suspende el paro indefinido en la ciudad de Potosi, por el compromiso del gobierno para reunirse este lunes. En caso de que no sea exitosa se radicalizara la medida. Buena noticia para los viajeros.

Acturismo Bolivia
A tomar nota (ATN): Esta mañana se promulgo en la capital de Bolivia la Ley Autonómica Municipal No. 63/15 "LEY PARA LA AGENDA CULTURAL CREATIVA INCENTIVANDO EL TURISMO DEL MUNICIPIO DE SUCRE". El reglamento es una obligación para que en cada gestión se coordine 20 actividades culturales de todas las artes con el motivo de incentivar a todos los Sucrenses a convertirse nuevamente en la "Culta Charcas".

Acturismo Bolivia
A tomar nota (ATN): Esta mañana, El Ministro de Cultura y Turismo, Marko Machicao informo mediante rueda de prensa sobre la reunión sostenida con la comisión francesa que llegó a Bolivia para coordinar la preparación de Dakar 2016 con representantes de gobierno y las instituciones involucradas. Además se confirma el viaje de inspección por las posibles rutas y campamentos para la próxima semana.

Acturismo Bolivia
A tomar nota (ATN): La aerolínea estatal BOA ha lanzado nuevamente su campaña "Vuelos Azules", donde pone a disposición 50.000 boletos al 50% de descuento tanto nacionales como internacionales. La oferta durara hasta acabar stock y tiene vigencia hasta fin de año. Momento de apresurase para adquirir los pasajes a mitad de precio y FELICES VACACIONES!!!!, les desea A.C.Turismo.

Acturismo Bolivia
A tomar nota (ATN): La empresa de viaje y turismo Tropical Tours abrió las puertas de su 5to OUTLET, en Santa Cruz, este es el mejor momento para aprovechar las grandes ofertas de viaje de una gran cantidad de empresas de turismo y hospedaje tanto locales como internacionales. El evento durara cuatro días, desde el 28 hasta el 31 de mayo en el Salon Chiquitano de la Expocruz.

Acturismo Bolivia
A tomar nota (ATN): El servicio denominado "Red Cap Tours", se ha vuelto uno de los mas característicos de la ciudad de La Paz, muchos turistas de la generación Millenial tienen preferencia por ello. En los establecimientos de hospedaje "hostels" los clientes preguntan por este recorrido. Los grupos que manejan las guías son muy numerosos, pudiendo contarse hasta 30 pasajeros extranjeros provenientes de todas partes del mundo.

Acturismo Bolivia
A tomar nota (ATN): El tramo Chulumani-Chimasi en la zona de Sud Yungas sufre las inclemencias del tiempo, las ultimas lluvias han dejado el terreno casi intransitable para los omnibuses, en muchos casos obligando a los pasajeros a pernoctar en el camino esperando las soluciones. Viajeros a tomar previsiones.

Acturismo Bolivia
A tomar nota (ATN): La tarea que emprendió el Ministerio de Medioambiente y Agua para limpiar el atractivo Lago Titicaca tendrá la inversión de $ 50 millones, por el momento se encuentran realizando la limpieza en ríos que desembocan en el lago sagrado. El 20 de junio se dará a conocer los principales proyectos de "Recuperación del Lago Titicaca", los cuales incluyen alcantarillados, y plantas de tratamiento de agua. El Perú también inicio este trabajo, no obstante el país incaico desembolsara $ 450 millones.

Acturismo Bolivia
A tomar nota (ATN): La propuesta de turismo en bicicleta que promueve el Movimiento Bicicultura Bolivia en Santa Cruz liderado por Juan Marcelo Castro Melgar es muy importante para diversificar la oferta tradicional. Los tours sobre dos ruedas son muy conocidos por los turistas extranjeros quienes vienen recorriendo los países de Sudamerica de esta forma, el que puedan acceder a un citytour en sus propios transportes puede hacer la diferencia. Recordemos que la ciudad en el mundo que se perfila como la primera en ofrecer este tipo de servicio a sus visitantes es Londres. 

Comentarios

Entradas populares