Sheraton Hotels abre nuevo establecimiento en el East Valley de Phoenix, Arizona

A.C.TURISMO - MUNDO:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
STARWOOD HOTELS & RESORTS WORLDWIDE, INC.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc. (NYSE: HOT), anunció hoy la apertura del Hotel Sheraton Mesa en Wrigleyville West, Arizona. Independientemente propiedad de hotelero Arizona Bob Yost, Sheraton Mesa ofrece 180 habitaciones, amplias instalaciones para reuniones y todas las instalaciones y servicios de la firma de la marca. La apertura forma parte de la estrategia de expansión de la marca Sheraton, y la refuerza aún más como la marca más internacional del hotel.


Mesa Hotel Sheraton en Wrigleyville West se encuentra a sólo 15 minutos del centro de Phoenix y ocho millas del aeropuerto internacional Phoenix Sky Harbor. Los huéspedes podrán disfrutar de un cómodo acceso a Scottsdale, Tempe y el centro de Phoenix, así como el transporte gratuito al aeropuerto. El hotel está situado junto a Sloan Park, el centro de Chicago Cubs Entrenamiento en la primavera, y pocos minutos de tiendas, restaurantes y entretenimiento en el popular Mesa Riverview, anclado por Bass Pro Shop y Tempe Marketplace.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los viajeros a nuestro hotel, ubicado en el corazón del Valle de Oriente", dijo Kevin Thorpe, director general de Sheraton Mesa Hotel en Wrigleyville West. "Este será el primer hotel construido para ser un cuatro estrellas propiedad de estilo resort en Mesa, y una gran adición a la familia de Starwood en el área de Phoenix."

Las habitaciones elegantes y confortables del hotel están equipadas con un amplio escritorio, una silla de diseño personalizado ergonómica, Internet de alta velocidad, pantalla LCD plana de televisión de panel y el totalmente blanca Sheraton Sweet Sleeper ® cama, diseñada para satisfacer  todos los criterios Five Diamond Award de la AAA ®. Los huéspedes del Sheraton Club disfrutarán de servicios mejorados, así como desayuno diario de cortesía, selección de la noche de bebidas premium y hors d'oeuvres y sala para la celebración de una reunión con amigos o colegas en el Sheraton Club Lounge.

Sheraton Mesa cuenta con 34,000 pies cuadrados de espacio multifuncional para reuniones, una experiencia de estilo complejo con dos piscinas, dos jacuzzis y una piscina fría de inmersión, además de un bar cercar de la piscina y parrilla que cuenta con 20 cervezas artesanales nacionales y locales de barril, y el programa vino de autor de Sheraton - Seleccion Sheraton. Otras experiencias gastronómicas del hotel incluyen un asador de lujo, deportes ocasionales comedor bar temático y un servicio completo de Starbucks. El gimnasio totalmente equipado dentro Sheraton Mesa ofrece programa de salud y la forma física de la marca, el Sheraton Fitness, Programado por EXOS, y el spa de servicio completo adyacente ofrece cinco salas de tratamiento para los tratamientos de masaje, faciales y corporales.

Sheraton Hotels & Resorts, como todas las marcas dentro de la sólida cartera de Starwood, se enorgullece en ofrecer el programa Starwood Preferred Guest ® programa, que llegó a los titulares cuando se puso en marcha en 1999 con una política de avance sin límites de fechas en los premios de noches de cortesía. SPG ® ofrece a los miembros la posibilidad de canjear premios en más complejos y más propiedades de lujo, más hoteles europeos y más propiedades de golf que cualquier otro programa que buscas.

Sheraton Hotels & Resorts ayuda a los clientes a hacer conexiones en más de 430 hoteles en más de 70 países de todo el mundo. La marca recientemente completó una revitalización global de $ 6 mil millones y se encuentra ahora en medio de una expansión global $ 8 mil millones en los próximos tres años. Sheraton es propiedad y marca más grande y más global de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., una de las compañías hoteleras y de ocio en el mundo con más de 1200 propiedades en 100 países y más de 180.000 empleados en su propiedad y gestión  de propiedades. Starwood es un propietario completamente integrado, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas de renombre internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft®, Element® y el recientemente introducido Tributo Portafolio ™. La Compañía cuenta con uno de los programas de fidelización líderes de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG®), permitiendo a los miembros ganar y canjear puntos por habitación estancias, mejoras de habitaciones y vuelos, sin restricciones de fechas.

Starwood anunció recientemente planes para escindir su Starwood Vacation Ownership, Inc. empresa, un importante proveedor de experiencias de vacaciones de clase mundial a través de estaciones de estilo chalet y acceso privilegiado a las marcas de Starwood, en una empresa pública independiente a finales de 2015. Para obtener más información, por favor visite http://www.starwoodhotels.com

Comentarios

Entradas populares