Santa Cruz habilitara áreas de camping para viajeros en la llegada del Papa

A.C.TURISMO - BOLIVIA:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El efecto multiplicador del mundo del turismo y la hotelería se verá nuevamente reflejado en la segunda semana de julio cuando miles de visitantes se movilicen motivados por la visita del santo padre.


Ante el gran movimiento de viajeros que se avecina el 9 de julio El Gobierno Municipal y Departamental de Santa Cruz, acondicionaran varios espacios de pernoctación tipo Camping para los turistas que lleguen para ver y oír al Papa Francisco. El principal estará ubicado en la Villa Olímpica y otro en el complejo de Villa Santa Rosita.

La Gobernadora Ruth Lozada y la Alcaldesa Desiree Bravo confirmaron la disponibilidad de  todos los servicios básicos para albergar a los viajeros.

Deseamos brindar una buena atención a todos los que vengan de los diferentes departamentos países vecinos a participar de esta fiesta católica”, explico la Gobernadora en conferencia de prensa.

El ente gubernamental pondrá a disposición libre entre 40 y 50 hectáreas de la Villa Olímpica, con lugares de servicio higiénico y parqueo, este sitio está en la Zona Sur de Santa Cruz. Se habilitaran 50 camas en el complejo deportivo Santa Rosita.

Comentarios

Entradas populares