Hilton Hotels & Resorts inaugura su primer hotel en Yunnan, China

A.C.TURISMO - MUNDO:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
HILTON HOTELES & RESORTS

Hilton Hotels & Resorts anunció hoy la apertura de Hilton Yuxi Fuxian Lake, trayendo hospitalidad de clase mundial de Hilton a la pintoresca provincia de Yunnan, por primera vez. Propiedad de Yunnan Metropolitan City Investment Group y administrado por Hilton Worldwide , Hilton Yuxi Fuxian Lake se encuentra en la costa noreste de destino hito Fuxian Lake. El hotel emana un estilo muy mediterráneo, que ofrece 346 habitaciones de lujo con vista al mar en un entorno exclusivo resort en el suroeste de China. Este hotel será el quinto hotel de la Ciudad Metropolitana de Inversiones del Grupo de Yunnan en China.


"Hilton siempre ha gozado de fuerte resonancia en China, después de haber sido una de las primeras marcas internacionales para operar en este país dinámico. La adición de Hilton Yuxi Fuxian Lake fortalece nuestra presencia en China, donde ahora tenemos más de 50 hoteles, introduciendo además la marca Hilton para muchos viajeros más corporativos y de placer que visitan este destino popular ", dijo Rob Palleschi, director global de marcas de servicio completo de Hilton Worldwide.

Convenientemente ubicado a 90 kilómetros de distancia del aeropuerto internacional de Kunming Changshui y el animado centro de la ciudad, los huéspedes del Hilton Yuxi Fuxian Lake apreciarán los eventos bajo techo y al aire libre, en ambientes bien equipados e instalaciones recreativas. Desde caminar en la playa privada de arena blanca a la exploración de jardines y bosques de bambú sereno, el exuberante entorno natural del hotel proporcionan relajación sin fin. El interior de Hilton Yuxi Fuxian Lake refleja las impresionantes actividades al aire libre, con habitaciones elegantes que cuentan con amplios balcones privados con vistas relajantes al lago o al jardín y muebles que incorporan elementos distintivos de la cultura local de Yunnan. Los clientes alojados en habitaciones ejecutivas y suites tienen acceso exclusivo al Executive Lounge con desayuno de cortesía, refrescos y cócteles por la noche.

Hilton Yuxi Fuxian Lake cuenta con seis restaurantes y bares que ofrecen hermosas vistas del lago Fuxian para los huéspedes que toman el sol en y saborear mientras cenan. Todo el día atiende el restaurante de alta cocina Asiatica, personas con paladares internacionales pueden disfrutar de platos influenciados por las minorías étnicas chinas junto con otros sabores asiáticos y occidentales, mientras que en Yuxi platos emblemáticos 's combinan especialidades cantonesas con auténticas tradiciones culinarias regionales. Benidas de temporada, platos de autor, los huéspedes pueden cenar en el luminoso y acogedor establecimiento con la reminiscencia de un invernadero en jardín. Los huéspedes ponerse al día con los amigos pueden hacerlo mientras disfruta de la firma con té de la tarde del Hilton y deliciosos pasteles en la acogedora Cha Tea Room, o más de una taza de café en el Lobby Lounge Hu terraza. Por la noche, los huéspedes pueden relajarse con la mejor colección de la región de los puros cubanos y whiskies de malta en la  Capa Cigar Bar .

Una amplia gama de instalaciones de ocio esperan a los huéspedes del Hilton Yuxi Fuxian Lake incluyendo un spa de lujo con servicio completo, amplias piscinas cubiertas y al aire libre, así como un gimnasio completamente equipado las 24 horas. Las familias también pueden hacer uso del parque infantil, mahjong y salas de juego de los niños, mientras que los huéspedes que buscan actividades deportivas pueden elegir entre el ciclismo de montaña, senderismo o visitar el campo de prácticas de golf a pocos pasos de distancia.

Hilton Yuxi Fuxian Lake también ofrece una amplia gama de lugares de conferencias y eventos, con más de 1.900 metros cuadrados. Metros de salas de reuniones y banquetes flexibles, incluyendo un gran salón de baile sin columnas de alojar hasta 1.200 asistentes. Los huéspedes pueden celebrar bodas y eventos al aire libre en Hilton Yuxi Fuxian lago que está equipado para aprovechar al máximo los espacios al aire libre como la playa o invernadero. Junto con su tecnología de A / V del estado de la técnica, catering creativo, centro de negocios abierto las 24 horas y dedicado equipo de eventos, Hilton Yuxi Fuxian Lake asegura que cada evento sea un éxito, incluyendo bodas, conferencias, reuniones de negocios y cócteles .

"Con una población de 45 millones, Yunnan se está desarrollando rápidamente como un centro para el turismo y la manufactura. Participamos en el Hilton Garden Inn Lijiang, ahora estamos abriendo nuestro segundo hotel en Yunnan, Yuxi Fuxian Hilton Lake, para continuar nuestra tradición de acoger el ocio y el los clientes de negocios a los centros económicos más dinámicos del mundo y destinos turísticos escénicos, con nuestro estilo, con visión de futuro global de la hospitalidad ", dijo Bruce McKenzie, vicepresidente senior de operaciones de la Gran China y Mongolia, Hilton Worldwide.

Hilton Yuxi Fuxian Lago se encuentra en No.10 Huanhu Road, Chengjiang County, Yuxi, Yunnan, China. Para reservas, por favor llame al hotel directamente al +86 877 668 8888 o visite la página web del hotel yuxifuxianlake.hilton.com . 

Comentarios

Entradas populares