viernes, 1 de mayo de 2015

A.C.TURISMO BOLIVIA:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

En las primeras horas de la madrugada llego el mítico grupo español de folk metal Mago de Oz al aeropuerto internacional de El Alto, fueron recibidos por muchos fans que lo esperaban pese al frio reinante en la zona.
La Banda Española de Folk Metal, Mago de Oz en conferencia de prensa
en el hotel Presidente de La Paz
No es la primera vez que visitan Bolivia para brindar su gran show a los fans, sin embargo en esta ocasión lo hacen con un nuevo vocalista. Son casi 27 años de éxito, todavía se encuentran componiendo temas pese a que en un momento  estuvo por desaparecer pero por la gente nueva que se incorporó se superó el momento.

A mediodía de este feriado, el hotel Presidente fue el escenario para la conferencia de prensa de Mago de Oz, el nuevo vocalista Javier "Zeta" Domínguez explico que la transición ha sido como una convivencia, se han ido conociendo poco a poco,  además menciono que para la primera vez que viene con la banda el recibimiento en el aeropuerto fue algo histórico, la ciudad es “estupenda” y el hotel en el que están ahora está muy bien.

Cuando se les consulto acerca de la información que habían recibido antes de venir al país, el líder del grupo español, Txus di Fellatio explico: “En internet nos informamos sobre los países, nos gusta saber cómo están los sitios, bueno sabemos que vuestro presidente utiliza mucho la imagen indígena, no somos muy  devotos de presidentes populistas”.

Esta respuesta llama la atención puesto que cuando se le hizo la misma pregunta a la Banda La Oreja de Van Gogh, respondió que su referencia antes de llegar fue Evo Morales. Con estas respuestas se muestra la imagen que tiene nuestro país en el exterior sobre todo en los artistas españoles, si antes era el de un lugar altiplánico, ahora es el primer Mandatario indígena, no asi atractivos como el salar de Uyuni o el Lago Titicaca.

“Creemos que la cultura es la mejor armadura que puede tener un pueblo para luchar contra las injusticias, para no repetir los mismo errores del pasado, y sobre todo es un gran pase a la libertad, religiosa, sexual, no somos muy querido por los católicos, hay leyendas de que antes de cada conciertos hacemos magia negra”, añadió Txus.

El género al que pertenece su música es denominado “Folk” en el cual se realiza una mezcla de ritmos originales Europeos como el Celta, entre otros, uno de los participantes a la conferencia de prensa pregunto si les gustaría mezclar el folklore boliviano en alguna de sus canciones, a lo cual respondieron que sí, puesto que les gusta mucho la música nacional.

Mañana por la noche se presenta Mago De Oz en el Teatro al aire libre, el mismo contara con la misma tecnología que se utilizó recientemente en Madrid y México, el 3D, ya que se proyectara una película que hace referencia a la historia de grupo.

Javier "Zeta" Domínguez invito a los bolivianos a acompañarlos para saltar y cantar en el concierto. “Para mi es la primera vez que estoy acá y sé que José Andrea era muy querido también aquí, espero sencillamente que la pasen igual de bien”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN