Hilton Worldwide amplía su asociación con Room to Read para crear mayores oportunidades para la juventud en Asia
A.C.TURISMO
- MUNDO:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
HILTON WORLDWIDE
Hilton Worldwide (NYSE: HLT) y Room to Read , una organización
global sin fines de lucro enfocada en la mejora de la alfabetización y la
igualdad de género en la educación, ha anunciado hoy el próximo
paso en su compromiso compartido para crear un mayor acceso a la educación,
oportunidades para la juventud mediante la ampliación de su asociación por
otros tres años. Esta asociación renovada permite Hilton Worldwide y Room to
Read apoyar la educación de los otras 600 niñas, y directamente beneficiar a
26.700 estudiantes en la habitación al Programa de Alfabetización de “Lee en
las escuelas en toda la India y Sri Lanka”.
Los “estudiosos de la
habitación”, Programa de Educación de las Niñas en la India
Crédito de la imagen:
Paulette vals.
|
Además, ambas organizaciones encabezan un programa de observación de profesionales de primera en el
Programa de educación (GEP), que asegura que las niñas tengan las habilidades y
el apoyo necesario para completar su educación secundaria. Durante
los próximos tres años, el programa proporcionará hasta 300 GEP participantes la
exposición a diversas oportunidades de carrera dentro de la industria de la
hospitalidad, y guiarlos hacia diversas opciones de carrera, después de la
graduación.
Cerca de 800 millones de adultos de todo el mundo son
analfabetos (casi dos tercios son
mujeres), mientras que 250 millones fuera de 650 millones de niños en edad
escolar primaria no están aprendiendo las habilidades básicas. Desde 2012, Hilton Worldwide y
Room to Read (habitación para leer) han colaborado para beneficiar e impactar a
más de 43.000 jóvenes en Asia. Esto incluyó el apoyo de cerca de 600 niñas a
completar la escuela secundaria, el establecimiento de 30 bibliotecas
escolares, la publicación y distribución de más de 3.600 libros de la escuela,
y la construcción de cuatro edificios escolares. En conjunto, en 2017 las dos
organizaciones pretenden impactar a más de 70.000 jóvenes a través de esta
asociación.
"La educación es un poderoso catalizador, que
impulsa el cambio positivo que transforma vidas. Hemos hecho un compromiso
mundial para impactar un millón de jóvenes en 2019 , y organizaciones como Room
to Read ayudarnos a cumplir este objetivo mediante la entrega de programas de
alfabetización y habilidades para impactar el comunidades donde vivimos,
trabajamos y los viajes. Nuestros esfuerzos conjuntos en la India y Sri Lanka
también servirán para cerrar las brechas de género para que las niñas tienen la
oportunidad de vivir de acuerdo con su potencial ", dijo Martin Rinck,
presidente, Asia Pacífico, Hilton Worldwide .
"Room to Read está firmemente comprometido con
nuestras asociaciones y las corporaciones inspiradas que apoyan la educación
global", dijo John Wood,
fundador, Room to Read. "La
inversión continua de Hilton Worldwide en la próxima generación de líderes
asegura que decenas de miles los jóvenes adicionales tendrán las oportunidades
para generar éxito tanto dentro como fuera del aula."
Las contribuciones de Hilton Worldwide a Room to Read también incluyen la contratación de empleados, el apoyo
financiero y noches de habitación a través de Asia y el Pacífico. La asociación es parte de Travel with
Purpose, estrategia de responsabilidad corporativa de la empresa, que
aprovecha la huella y la escala global de Hilton para enriquecer la vida de las
personas y entregar beneficios económicos y sociales para las comunidades locales.
Room to Read es una organización global que busca transformar las vidas de millones de niños en Asia y
África, centrándose en la alfabetización y la igualdad de género en la
educación. Fundado en la creencia de que el Cambio Mundial Empieza con educación
infantil, Desde el año 2000, Room to Read ha impactado las vidas de más
de nueve millones de niños y su objetivo es llegar a 10 millones de niños antes
de finales de 2015. Más información en www.roomtoread.org .
De viaje con Propósito es el compromiso de
responsabilidad corporativa de
Hilton Worldwide para proporcionar valor compartido para sus negocios y
comunidades en cuatro áreas - la creación de oportunidades para que las
personas alcancen su máximo potencial; el fortalecimiento de las comunidades donde opera
Hilton Worldwide; celebrando con las culturas y el poder de los viajes;
y vivir de forma sostenible a través de la medición, análisis y mejora del uso
de los recursos naturales de la compañía. Visita cr.hiltonworldwide.com para
aprender más.
Comentarios
Publicar un comentario