Hilton Worldwide amplía su asociación con Room to Read para crear mayores oportunidades para la juventud en Asia

A.C.TURISMO - MUNDO:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
HILTON WORLDWIDE

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) y Room to Read , una organización global sin fines de lucro enfocada en la mejora de la alfabetización y la igualdad de género en la educación, ha anunciado hoy el próximo paso en su compromiso compartido para crear un mayor acceso a la educación, oportunidades para la juventud mediante la ampliación de su asociación por otros tres años. Esta asociación renovada permite Hilton Worldwide y Room to Read apoyar la educación de los otras 600 niñas, y directamente beneficiar a 26.700 estudiantes en la habitación al Programa de Alfabetización de “Lee en las escuelas en toda la India y Sri Lanka”.

Los “estudiosos de la habitación”, Programa de Educación de las Niñas en la India
Crédito de la imagen: Paulette vals.
Además, ambas organizaciones encabezan un programa de observación de profesionales de primera en el Programa de educación (GEP), que asegura que las niñas tengan las habilidades y el apoyo necesario para completar su educación secundaria. Durante los próximos tres años, el programa proporcionará hasta 300 GEP participantes la exposición a diversas oportunidades de carrera dentro de la industria de la hospitalidad, y guiarlos hacia diversas opciones de carrera, después de la graduación.

Cerca de 800 millones de adultos de todo el mundo son analfabetos (casi dos tercios son mujeres), mientras que 250 millones fuera de 650 millones de niños en edad escolar primaria no están aprendiendo las habilidades básicas. Desde 2012, Hilton Worldwide y Room to Read (habitación para leer) han colaborado para beneficiar e impactar a más de 43.000 jóvenes en Asia. Esto incluyó el apoyo de cerca de 600 niñas a completar la escuela secundaria, el establecimiento de 30 bibliotecas escolares, la publicación y distribución de más de 3.600 libros de la escuela, y la construcción de cuatro edificios escolares. En conjunto, en 2017 las dos organizaciones pretenden impactar a más de 70.000 jóvenes a través de esta asociación.

"La educación es un poderoso catalizador, que impulsa el cambio positivo que transforma vidas. Hemos hecho un compromiso mundial para impactar un millón de jóvenes en 2019 , y organizaciones como Room to Read ayudarnos a cumplir este objetivo mediante la entrega de programas de alfabetización y habilidades para impactar el comunidades donde vivimos, trabajamos y los viajes. Nuestros esfuerzos conjuntos en la India y Sri Lanka también servirán para cerrar las brechas de género para que las niñas tienen la oportunidad de vivir de acuerdo con su potencial ", dijo Martin Rinck, presidente, Asia Pacífico, Hilton Worldwide .

"Room to Read está firmemente comprometido con nuestras asociaciones y las corporaciones inspiradas que apoyan la educación global", dijo John Wood, fundador, Room to Read. "La inversión continua de Hilton Worldwide en la próxima generación de líderes asegura que decenas de miles los jóvenes adicionales tendrán las oportunidades para generar éxito tanto dentro como fuera del aula."

Las contribuciones de Hilton Worldwide a Room to Read también incluyen la contratación de empleados, el apoyo financiero y noches de habitación a través de Asia y el Pacífico. La asociación es parte de Travel with Purpose, estrategia de responsabilidad corporativa de la empresa, que aprovecha la huella y la escala global de Hilton para enriquecer la vida de las personas y entregar beneficios económicos y sociales para las comunidades locales.

Room to Read es una organización global que busca transformar las vidas de millones de niños en Asia y África, centrándose en la alfabetización y la igualdad de género en la educación. Fundado en la creencia de que el Cambio Mundial Empieza con educación infantil, Desde el año 2000, Room to Read ha impactado las vidas de más de nueve millones de niños y su objetivo es llegar a 10 millones de niños antes de finales de 2015. Más información en www.roomtoread.org .

De viaje con Propósito es el compromiso de responsabilidad corporativa de Hilton Worldwide para proporcionar valor compartido para sus negocios y comunidades en cuatro áreas - la creación de oportunidades para que las personas alcancen su máximo potencial; el fortalecimiento de las comunidades donde opera Hilton Worldwide; celebrando con las culturas y el poder de los viajes; y vivir de forma sostenible a través de la medición, análisis y mejora del uso de los recursos naturales de la compañía. Visita cr.hiltonworldwide.com para aprender más.

Comentarios

Entradas populares