jueves, 10 de septiembre de 2015

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La importante infraestructura turística que impulsara el turismo en la región del valle cochabambino no se podrá ver en funcionamiento todavía, debido a la postergación de su entrega que tenía que realizarse este sábado.



El reporte de Radio FIDES indico que por incumplimiento de la empresa constructora, el Aeropuerto de Chimore, el cual inicio su construcción en septiembre del 2011 y tiene un costo de 36 millones de dólares, no será inaugurado el sábado como estaba previsto en la agenda presidencial por el mes aniversario del departamento de Cochabamba.

La empresa encargada recibirá la sanción económica correspondiente  puesto que le faltaron dos detalles por terminar, el equipo y la iluminación.

El vicepresidente de las 6 Federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, explico a FIDES: “Nosotros queremos entregar un aeropuerto funcionando, ha habido retrasos en la iluminación y la torre de control, no está terminado por eso coordinamos con el Presidente y hemos decidido suspender también que la empresa tiene sé que ser sancionado, no nos puede mentir ni engañar”.

Con esta eventualidad, se prevé que la nueva fecha de entrega del anhelado proyecto se la conocerá luego de las fiestas de la efemérides departamental.

“Teníamos agenda con nuestro presidente, lamentablemente por incumplimiento de la empresa el sábado no vamos a poder inaugurar nuestro aeropuerto internacional, si no me equivoco es Consorcio Chimore la empresa que viene del departamento de Tarija”, agrego Loza.

De acuerdo al Gerente de Supervisión de la obra, Ramiro Orellana, los dos aspectos que faltan corresponden a la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), y no así a la constructora “Consorcio Chimore”, la cual reporto el 99.20% de avance en las obras civiles, reporto el rotatorio cochabambino LOS TIEMPOS.

La obra aun no cuenta con transformadores para su iluminación, tampoco el equipamiento de la torre de control además de que la vía de acceso no está terminada, lo que corresponde a la Gobernación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN