martes, 8 de septiembre de 2015

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El departamento de Cochabamba tiene ahora un nuevo hotel de lujo que se instalo en la plazuela de Cala Cala calle Huallparrimachi., el Camino Plaza “Un nuevo concepto de hospitalidad” anuncia a los pasajeros, confort, modernidad en una estructura minimalista.

Fotografía: Perfil de Facebook

De acuerdo al directorio de servicios turísticos del Viceministerio de Turismo del  2013 Cochabamba esta en el tercer lugar en cantidad de hoteles de lujo, en segundo La Paz y en primer lugar Santa Cruz.


El nuevo emprendimiento pertenece a la familia Polo, tiene una inversión aproximada de 6 millones de dólares, además tiene el propósito de ser amigable con el medio ambiente gracias a su instalación de luces LED y sistemas de ahorro de energía.

Posee 46 habitaciones distribuidas en simples, dobles, Suite Máster de tipos ejecutivas y presidenciales, donde cada una es diferente a la otra con un promedio de 50 metros de espacio, tiene capacidad para 140 personas. Los precios rondan los 80 a 300 dólares por noche.

Fotografía: Perfil de Facebook
Sus instalaciones poseen piscinas, saunas, spa, bar, café, salones para eventos, espacios verdes, restaurantes con chef internacional.

“No hemos querido quedar ajenos al festejo de Cochabamba y regalarles este importante hotel cinco estrellas que abre sus puertas a Bolivia y el mundo con diferentes atenciones y servicios que tenemos a partir de hoy (7 de septiembre) en nuestro departamento”, explico la responsable de Comunicación, Gabriela Villarroel, explico a la red ATB. “Hemos podido ver que con la llegada de muchos visitantes a la fiesta de Urkupiña se ha requerido una buena atención en cuanto a  hospedaje se refiere”, añadió.

El hotel esta a 15 minutos del aeropuerto, muy bien situado cerca de servicios como ATM, bancos, farmacias, restaurantes, el estadio departamental, transporte público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN