Avión de BOA se sale de la pista con 137 pasajeros a bordo

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Hoy martes, aproximadamente a las 12.52, la aeronave  de Boliviana de Aviación presento una falla técnica durante la fase final de aterrizaje en el Aeropuerto de El Alto, momento en el que llegaba de Cobija,  el incidente provoco que el avión se salga de la pista.

Fotografía: Perfil de Facebook-Boliviana de Aviacion

El avión que protagonizo este lamentable hecho fue un  Boeing 737-300,  con matricula CP 2554, el cual realizaba el vuelo OB405.

Según el comunicado que hizo público Boa, no  se tuvo que lamentar ningún daño personal, el avión llevaba 137 pasajeros y 6 tripulantes quienes desembarcaron mediante los procedimientos de seguridad establecidos.

“De acuerdo a nuestros protocolos de seguridad y procedimientos, se atendieron a todos los pasajeros que se encontraban a Bordo de manera inmediata para garantizar el bienestar de cada uno de ellos. Esta aeronave volvió del mantenimiento programado tipo 4C en Goodyear –Estados Unidos, a mediados del mes de agosto y se encontraba en perfectas condiciones mecánicas al momento del despacho del vuelo desde la estación de origen”, indica el comunicado.

Un comité técnico que viene de la central de BOA, ubicado en Cochabamba, llegara a La Paz para evaluar la falla que se suscito en el sistema hidráulico, el cual será investigado de acuerdo a la normativa nacional e internacional.

En el boletín de prensa, la empresa estatal pide disculpas por el susto provocado a los pasajeros, al mismo tiempo ratificar su compromiso con la seguridad de las operaciones y los estándares de calidad del servicio.

Comentarios

Entradas populares