Los organizadores premiaron al ente departamental por el mejor stand de promoción turística

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBERNACION DE SANTA CRUZ
Nota de prensa remitida

Como es habitual cada versión, la organización de la Fexpocruz premió a los mejores stand del 2015, en reconocimiento a su creatividad, esfuerzo y presencia en la feria. En esta ocasión el Gobierno Autónomo Departamental, recibió el premio como mejor stand de promoción al turismo, por "Marca Santa Cruz, Ni te imaginás".
Fotografía: Gobernación de Santa Cruz

El Gobernador Rubén Costas señaló que la feria se ha convertido en uno de los momentos fundamentales de celebraciones y conmemoraciones de Santa Cruz, porque es donde "los cruceños exponemos nuestro trabajo al mundo y dejamos que el mundo nos muestre sus novedades”.

Además afirmó que Santa Cruz se está convirtiendo, paso a paso, en unos de los principales polos de desarrollo de la región, donde prima el éxito colectivo sobre el enriquecimiento individual.  


De igual forma, Jorge Arias Lazcano, presidente de la Fexpocruz 2015, destacó el esfuerzo que se hace desde la Gobernación de Santa Cruz para que jóvenes puedan realizar estudios de postgrado en universidades del exterior. Resaltó además el esfuerzo que hace el Gobernador Rubén para dotar de energía eléctrica y agua potable a la mayor cantidad de población del departamento.  

Comentarios

Entradas populares