Presentaron nueva aeronave Boeing 737-700 para BOA y se vienen 3 más

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Luego de la quiebra de aerolíneas como AEROSUR y Lloyd Aéreo Boliviano, la opción de transporte que se hizo cargo de una demanda en constante crecimiento fue Boliviana de Aviación.

Fotografía: Agencia Boliviana de Información (ABI)

En su política de renovación y crecimiento, este viernes, BOA presento su nueva adquisición en el aeropuerto Jorge Wilsterman de Cochabamba, ciudad donde se mantiene su sede principal.

El modelo de última generación es un Boeing 737-700, con más capacidad de autonomía de vuelo, menos ruido y vibración para los pasajeros, el cual se incorpora a la flota de Boa, además se anunció la llegada de otros 3 aviones del mismo modelo.   

Fotografía: Agencia Boliviana de Información (ABI)
El acto contó con la presencia del Presidente Evo Morales, El Gobernador de Cochabamba Iván Canelas, Senadores y Diputados.

“Nuestra empresa empezó con el patrimonio de 15 millones de dólares, ahora tenemos 60 millones de dólares, iniciamos con 120 trabajadores ahora estamos llegando a casi 1.500 trabajadores”, explico el Primer Mandatario en su intervención “Estamos previniendo para este fin de año comprar para BOA, cuatro pequeños aviones, y otros también que están en programa, ese es el compromiso del pueblo boliviano”, añadió.

El costo del avión demando 1.5 millones de dólares, será adquirida mediante el “Leasing financiero”. Desde el sábado 5 de septiembre iniciará sus operaciones de servicio en el eje troncal de Bolivia.

Comentarios

Entradas populares