Gobernación de La Paz realiza lanzamiento de actividades para DMT 2015

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Esta mañana, el hall de la Gobernación del departamento de La Paz fue el escenario en el cual se hicieron presentes varios representantes del mundo del turismo y la hotelería para conocer las actividades que se llevaran a cabo por aniversario del turismo en el mundo.



El acto estuvo amenizado por danzas tradicionales como la Cueca, los Kantus, además de demostración de ciclismo extremo.

La Directora de Turismo del Departamento de La Paz, Miriam Catari, resalto la frase con la que Organización Mundial del Turismo dio inicio a estos festejos: “Mil millones de turistas, mil millones de Oportunidades”, el cual hace referencia a una creciente demanda por este servicio y a los impactos beneficiosos que tiene.

El Día Mundial de Turismo se celebrara con la participación activa de los actores directamente involucrados  del sector público y privado del turismo, tales  como municipios turísticos, asociaciones de hoteles, empresas de viaje y turismo, guías, entre otros.

“En el Departamento de La Paz el DMT  se celebra con las asociaciones de prestadores de servicios, los municipios turísticos y las autoridades, se han presentado de manera conjunta varias actividades en distintas fechas y días del mes de septiembre”, expreso Catari.

Las actividades permitirán generar mayor difusión y promoción de atractivos del departamento como ser seminarios, ferias, city tours.

Entre las más importantes que propone la Gobernación es el lanzamiento de una estampilla turística La Paz Maravillosa, además de la limpieza de las rutas turísticas, y la competencia Jacha Avalancha en Sorata.

Comentarios

Entradas populares