Prestaran $ 5 millones para equipar aeropuerto de Sucre

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad Blanca, ubicado en el municipio de Yamparaez a 25 kilómetros de Sucre, tiene prevista su entrega para el mes aniversario del Turismo (Septiembre).



La diputada por Chuquisaca, Carmen Rosa Domínguez, explico a la Agencia Estatal ABI, que la cámara baja aprobó el contrato de préstamo por 5 millones de dólares, para financiar el equipamiento del Aeropuerto internacional Alcantari.

La entidad que realiza el préstamo es el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA), el cual suscribió el crédito con el Gobierno Nacional, bajo el convenio del repago en un plazo de 8 años.

"La ciudad de Sucre se beneficiará con la adquisición e instalación de equipamientos de la más alta tecnología para garantizar las operaciones del Aeropuerto Internacional de Alcantari, con un contrató de financiamiento de 5 millones de dólares", expreso Domínguez.

Entre tanto la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de la Navegación Aérea (AASANA) y la Gobernación de Chuquisaca participaran con una contraparte de 2.94 millones de dólares.

El crédito servirá para la adquisición de equipos de aeronavegación, seguridad aeroportuaria, sistemas de aterrizaje, equipamiento meteorológico, radio ayudas de navegación, servicio aeronáutico y servicio de control de tránsito aéreo.

Comentarios

  1. ¡¡¡Atención!!! NO necesita un préstamo urgente de que aquí hay una manera de obtener su préstamo que usted ha estado buscando en una buena tasa de mortgage loan firm es una empresa privada y se nos da préstamos 'nuestra empresa de correo electrónico es el correo electrónico:mortgageloanfirm1999@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares