ABATUR: Fue un trabajo muy profesional por parte de la Alcaldía de El Alto
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Los representantes de La
Asociación Boliviana de Agencias de Turismo Receptivo participaron en el
lanzamiento y presentación del Spot turístico y Documental del Gobierno
Municipal de El Alto que se realizó el pasado viernes.
La presidenta de ABATUR,
Isabel Acarapi, considera que ha sido un trabajo muy bueno que cumplió con el
propósito de mostrar en una síntesis el misticismo, la cultura, naturaleza y
aventura como potencial turístico de
El Alto. “Estamos empezando a trabajar en la comercialización de los productos,
hemos empezado como ABATUR a promocionar en las diferentes operadoras que
tenemos, ya se hizo las primeras ventas, ahora con más fuerza con este nuevo
material”.
El kit promocional fue
entregado a los empresarios que conforman una de las asociaciones más
importantes del país.
“Nosotros también vamos a apoyar con más material
nuestro, con itinerarios y precios por los diferentes servicios”, explico Isabel Acarapi.
La Laguna Qutaña es el
producto más fuerte y potencial de ser requerido por los pasajeros, además de
la ruta de los Cholets, esta semana los operadores de turismo de ABATUR
cumplirán con los recorridos de acuerdo a la demanda existente.
Comentarios
Publicar un comentario