La Universidad compartió con su pueblo y visitantes un gran espectáculo

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La fiesta cultural más importante de los jóvenes es sin duda alguna la Entrada Universitaria organizada por la UMSA, este sábado se cumplió la 29ava versión  con mucha alegría, color, coreografía, originalidad y diversidad.



El Rector de la Universidad Mayor de San Andrés, Waldo Albarracín, expreso a ACTURISMO su satisfacción por iniciar la entrada con mucha alegría y entusiasmo: “Lo importante es la fiesta y que comparta con nuestro pueblo un acto cultural tan emblemático como el que estamos viendo, cada entrada va potenciándose cada vez más generando mucho orgullo a nuestra gente”.


El Dr. Albarracín estuve presente en el palco oficial junto al Alcalde Luis Revilla y demás invitados especiales, quienes compartieron con las diferentes comparsas que atravesaron el punto de calificación.

El Alcalde de La Paz, Luis Revilla, indico a este medio digital: “Empezó todo muy bien, desarrollándose sin ningún contratiempo, ojala transcurra así a lo largo de la jornada, es una entrada muy importante para la ciudad es patrimonio, hay mucha alegría mucha juventud, esperemos que no haya ningún tipo de excesos, todos nos divirtamos, compartamos y bailemos, pero siempre con responsabilidad”.

Se le consultó a la primera autoridad de La Paz sobre su expectativa de la entrada universitaria y respondió lo siguiente:

“Espero que participen más jóvenes, que esta tarea importante de rescate de nuestras danzas que realiza la universidad podamos reconocerlas todos es una tarea muy importante, que todo trascurra con normalidad y sin dificultad”, señalo Revilla. “Las manifestación culturales o artísticas en La Paz son parte de nuestra identidad son parte de las cosas más lindas que tenemos, así que hay que promover su difusión en el exterior, en otras ciudades de esta entrada universitaria, de otras entradas para que mucha gente conozca nuestra gran riqueza cultural”, añadió.

Para finalizar la corta entrevista con el Burgomaestre, se le pidió que exprese un factor negativo y otro positivo de la entrada universitaria: “Lo positivo es la tarea de investigación que realiza la universidad y de rescate de nuestras danzas y tradiciones, lo negativo es que a veces hay excesos por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas este es un tema que debemos evitar todos”.

Comentarios

Entradas populares