Fotografías premiadas por el “Eduardo Abaroa” fueron expuestas en Chile

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO
Nota de prensa remitida

Entre el 22 y 29 de junio, en el municipio de San Miguel en Chile, se presentó una exposición de dos muestras fotográficas de los ganadores (2013-2014) del Premio Plurinacional Eduardo Abaroa.


Imagen: Ministerio de Cultura y Turismo
Por la celebración del Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco, la cónsul General de Bolivia en Chile, Magdalena Cajías, en coordinación con el alcalde de San Miguel, Julio Palestro, promovió la realización de varios eventos para conmemorar esa fecha e incluyó la exposición de estas fotografías.


Se expuso dos muestras fotográficas del “Premio Plurinacional Eduardo Abaroa”, con 20 cuadros;  “Máscaras, Los Rostros del Alma” con 30 cuadros; la exposición de  trajes tradicionales de danzas bolivianas; al grupo Tinkus San Simón.

La inauguración la realizó Magdalena Cajías en la “Cava Subercaseaux”, con la presencia de invitados diplomáticos, delegados de organizaciones sociales y pobladores de San Miguel.

En los días que duró la muestra se recibieron varios grupos y organizaciones que paralelamente realizaban sus actividades en el salón de exposición por lo que la afluencia de público fue constante.

Comentarios

Entradas populares