Preparan acto protocolar en octubre por la nominación La Paz ciudad maravillosa

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La ciudad de La Paz fue seleccionada en diciembre del 2014 como una de las siete ciudades maravillosas del mundo por la organización New 7 Wonders, desde esa nominación se realizaron varios cambios y acciones en beneficio del turismo.



El 20 de octubre, que se recuerda la fundación de La Paz, se llevara a cabo un acto protocolar por la nominación oficial de Ciudad Maravillosa.

El Secretario Municipal de Cultura, Andres Zaratti, explico a radio Panamericana, que la Agencia Municipal La Paz Maravillosa está trabajando para generar una celebración en 20 de octubre por el título otorgado por New 7 Wonders.


“Ya somos ciudad maravillosa solo que estamos en un acto protocolar, luego de ello vamos a trabajar en reuniones con las otras ciudades que han recibido esta denominación para poder generar estrategias conjuntas que permitan desarrollar el turismo el cual es el objetivo principal de esta nominación”, indico Zaratti.

Además el funcionario edil expreso que en los días que quedan luego de la tradicional verbena realizada en la Plaza San Francisco por el mes aniversario de La Paz aún debe realizarse 308 actividades entre las cuales están la Gala Cultural en el cual se entregaran reconocimientos a personalidades, desfile de modas de la Chola Paceña, inauguración de obras y por ultimo la entrada universitaria.

Comentarios

Entradas populares