Pintor Alberto Medina prepara una excepcional exposición titulada “Crearte para recrearte”

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO
Nota de prensa remitida

Con 60 obras, aplicando cinco diferentes técnicas artísticas, el  pintor Alberto Medina Mendieta inaugurará la exposición “Crearte para Recrearte” el próximo 1 de agosto en la Galería de Arte del Ministerio de Culturas y Turismo, a las 19:30 horas. 



Medina, un destacado artista que prontamente se ausentará de Bolivia, manifestó que en esta nueva exposición demostrará las nuevas técnicas que ha utilizado, como el uso del hilodibujo, pirodibujo, arte naipe y el pictopoliest, (bolsas de polietileno), que consiste en el pegado (collage) de las bolsas de plásticos en la superficie.


La  exposición será  una experiencia nueva y didáctica y dará la posibilidad a los jóvenes para que sean creativos y puedan utilizar todos los materiales como la tempera, acuarela y acrílico, dijo el artista.

La exposición estará abierta desde el  1 al 15 de agosto en la Galería de Arte, calle Potosí esq. Ayacucho. Los horarios de visita son  08:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30.

Proyectos

Uno de sus proyectos que tiene el maestro Medina es la exposición denominada “El arte es Grafiticanti” basado en grafitis artísticos.

Luego estará viajando al Cuzco donde participará de una exposición colectiva, pasará a Chile para participar en la Bienal de Acuarela, posteriormente visitará Holanda, Dinamarca, donde presentará otras exposiciones.


Comentarios

Entradas populares