Inauguran la IV Feria Nacional del Libro en Trinidad

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO
Nota de prensa remitida

Este miércoles el Ministerio de Culturas y Turismo inauguró la cuarta versión de la Feria Nacional del Libro “Lee Para Vivir”, en la ciudad de Trinidad – Beni,  que se realizará del 27 al 30 de julio en esta ciudad beniana.


Durante tres días las y los trinitarios disfrutarán de conferencias, cuentacuentos, presentaciones de libro, títeres, presentación de talentos infantiles, juegos entre otras actividades. El evento se realizará en Club Social 18 de Noviembre/frente a la Plaza Principal Mariscal Josè Ballivian.


El Ministerio de Culturas y Turismo pondrá a disposición del público en general el siguiente material bibliográfico:  El Valle del Sol (Diómedes de Pereyra); Ensayos Escogidos (Carlos Medinaceli); Siringa de Juan B. Coimbra; Creación de la Pedagpgía Nacional (Franz Tamayo); Lo Que se come en Bolivia (Luís Tellez Herrero); Chaco (Luís Toro Ramallo); La Casa Solariega (Armando Chirveches); Seres Sobrenaturales y Mágicos de Bolivia (Homero Carvalho Oliva); La Constitución Política del Estado para Niñas y Niños (Carmen Sandóval y Homero Carvalho); Mí Vida de Orinoca de Orinoca al Palacio Quemado (Evo Morales e Iván Canelas); Moxos –Ichapakene Piesta (Patricio Crooker).

Las instituciones organizadoras son el Ministerio de Culturas y Turismo, Gobierno Autònomo Departamental del Beni, Universidad Autónoma del Beni, Casa de la Cultura del Beni “Dr. Gilfredo Cortes Candia” y  Consejo Departamental de Culturas del Beni.

Los expositores son editoriales, librerías, escritores independientes que participarán son: la distribuidora de Libros en General JyH; DRE Distribuidora y Representante de la editorial EDEBE de España; la Vicepresidencia de Estado Plurinacional; Allbooks; Los amigos del Libro; Lectorum; Benjamìn Emanuel; Pan y Vida; Centro de Distribución de Promociones; Ministerio de Cultura y Turismo; Libros Ramírez; Libros & libros; Libros para Todos; Román Manuel Torre; Jesús Benito; Rodel ediciones.

PRESENTACIÓN DE CUENTACUENTOS POR ROBERTO ESPINAL
27/07/2016
MAÑANA
Solo grimm
TARDE
Cuentos de la muerte y otros espantos
28/07/2016
MAÑANA
Cuentos interior mina donde el diablo domina
TARDE
Al son de cuentos y coplas
29/07/2016
MAÑANA
Revive la magia de Alfaro
TARDE
La maleta mágica
30/07/2016
MAÑANA
Cuentos de la muerte y otros espantos
TARDE
Al son de cuentos y coplas

PRESENTACIÓN DE TÍTERES POR GIOVANA CHAMBI MAYTA
27/07/2016
MAÑANA
El propietario
TARDE
El gato encerrado
28/07/2016
MAÑANA
La acalle de los fantasmas
TARDE
El propietario
29/07/2016
MAÑANA
El gato encerrado
TARDE
La calle de los fantasmas
30/07/2016
MAÑANA
El propietario
TARDE
El gato encerrado

Comentarios

Entradas populares