Charla de movimiento “Turismo Consciente”

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El Conversatorio de Turismo realizado el pasado miércoles en el Bloque “D” de la Universidad Católica, tuvo como finalidad informar a la sociedad sobre la importancia de llevar a cabo prácticas conscientes en la actividad turística.

Por: Christian A. Monrroy



Entre los expositores se encontraba Carlos E. Del Castillo Torres. Licenciado en Turismo titulado en la Universidad Mayor de San Andrés, especialista en gestión y planificación del turismo comunitario, emprendedurismo turístico y planes de negocios turísticos. Especialista en organización de eventos, protocolo y etiqueta. Trabajo con el gobierno Autónomo Municipal de La Paz en estudios de mercado, organizó lanzamientos, desfiles promocionales, inauguraciones y clausuras para el Centro de Promoción Económica Pedro Domingo Murillo dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. Realizo la gestión y planificación del turismo comunitario para emprendimientos comunitarios del municipio de Tiwanaku.


La misión y visión de este proyecto es brindar servicios de la más alta calidad, buscando la protección del medio ambiente y el uso adecuado de los recursos. Trabajar día a día para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Potenciar el desarrollo de nuevas empresas y emprendimientos con base comunitaria para fortalecer el que hacer turístico y mostrar una imagen competitiva de la actividad turística de nuestro país.

En los últimos tiempos Tropero Tours se consolido como la empresa con mayor excelencia en operación y consultoría turística en Bolivia, brindando servicios competitivos de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Contamos con profesionales especializados para brindar servicios, agiles, oportunos y de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Somos pioneros en la creación de la mayor red de emprendimientos turísticos con base comunitaria vivencial en Bolivia. Somos la empresa más destacada y reconocida a nivel Latinoamérica en turismo. Contamos con los mejores equipos, transportes e infraestructura de todo el país.

Hoy en día el movimiento de turismo consiente está dedicada al que hacer turístico con visión de progreso y competitividad desde la perspectiva de la planificación turística. Trabajamos bajo la línea del Espíritu emprendedor en turismo, brindando las herramientas necesarias y los recursos humanos requeridos a los futuros emprendedores como a los empresarios de hoy para poder hacer frente a las exigencias de los mercados que día a día se hacen más competitivos.

Comentarios

Entradas populares