Ministro reitera que Anteproyecto de Ley de Traspaso de la FCBCB queda en “statu quo”

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO
Nota de prensa remitida

El ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, reiteró este jueves, que el Anteproyecto de Ley de Traspaso de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia al Ministerio de Culturas queda en statu quo, hasta que se logre consensuar la propuesta.



Ante la pregunta de una periodista sobre la convocatoria de Comcipo a un paro programado para el 27 de este mes, la Autoridad explicó que es innecesaria la movilización que pretende generar esta entidad cívica, ya que  se le informó, en la última reunión, que la propuesta quedaba “congelada”, hasta que no haya consenso.


“Hemos tenido cinco socializaciones con Comcipo, como no hemos llegado a consensuar la propuesta, la misma queda en statu quo, no tenemos la necesidad de apresurar las cosas, eso se les ha explicado a los dirigentes”, indicó.


Machicao indicó que junto a la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia  han acordado mejorar los mecanismos de coordinación.

“Nosotros hemos intentado ordenar las instituciones que manejan el tema cultural, y repito mientras no haya el consenso queda apartada esta propuesta, entonces hemos buscado mejorar nuestros mecanismos de coordinación y así también la articulación en nuestro trabajo”, dijo.

Comentarios

Entradas populares