Hotel las Balsas de Puerto Pérez adquiere una nueva embarcación tipo crucero

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


A orillas del lago Titicaca y 90 minutos desde La Paz, se encuentra uno de los hoteles más atractivos que tenemos en el departamento, su arquitectura moderna diseñada especialmente para disfrutar el bello paisaje invita a pasar un buen fin de semana en Puerto Pérez.


Uno de sus principales servicios es el paseo sobre el lago sagrado el cual lleva a los visitantes a las islas más cercanas.


Esta semana se cerró el contrato para implementar una nueva atracción del hotel, una gran embarcación tipo crucero para incrementar la comodidad, el lujo y confort de los clientes, el nombre con el cual se lo bautizara será “El Titán de las Balsas”, su capacidad es de 25 personas cada una con el chaleco salvavidas.


Los pasajeros también podrán disfrutar de karaoke y bar en su viaje sobre el Titicaca, contara con su propio equipo de sonido.

Los paseos se organizan de acuerdo al grupo de clientes que deseen visitar la isla más cercana, el número mínimo es de 20, el viaje es de aproximadamente una hora y media, en caso contrario se les sugiere el tour de media hora por la Bahía.

El costo de la visita a la isla de 950 bolivianos, ida y vuelta, el paseo por la bahía por una hora es de 300 bolivianos y media hora 150 bolivianos.

El paseo inaugural del “Titán de las Balsas” se realizara en sábado 1ro de octubre como su primer viaje sobre el lago, el costo se libre y gratuito por ese día.


Comentarios

Entradas populares