No se pierda la charla del que provoco que Rurrenabaque sea tan famoso para Israelitas

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


En una ocasión en que trabajaba en un hostel muy conocido de la ciudad La Paz, le pregunte a un amigo de Israel porque ellos les gusta mucho visitar Rurrenabaque, y me conto que en su país, incluso desde la escuela se recomienda mucho leer el libro “Perdido en la Selva”, que cuenta la historia de un israelita que se perdió en el parque Madidi y sobrevivió para contarlo.


Este libro se convirtió en un hit que provoco la llegada masiva de israelitas antes del 2015, año en que se empezó a sentir el impacto del decreto promulgado por el gobierno el cual exige Visa a estos cuidadanos para el ingreso al país.


El autor se llama Yoshi Ghinsberg y está de visita en Bolivia, este viernes 23 de septiembre brindara una charla de su famoso libro “Jungle” que causo un gran revuelo en el turismo de Bolivia y en especial para Rurrenabaque.


La página de la fundación Solón confirmo a través de un anuncio que a las 18:30 inicia “Dialogando con Yossi Ghinsberg: Entre “Perdido en la selva” y El Bala”  en la Casa Museo Solon. Avenida Ecuador No. 2517.

-35 años después de estar perdido tres semanas en la selva del Madidi, Yossi Ghinsberg nos visita en la Casa Museo Solón este viernes 23 de septiembre a horas 18:30 para hablar de esa increíble historia que plasmó en su libro “Jungle” -que provocó el nacimiento de un nuevo destino turístico para el país- y de su apreciación sobre el proyecto hidroeléctrico de El Bala-.

Comentarios

Entradas populares