No se pierda el Coloquio Internacional de Turismo desde mañana

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Bajo el auspicio de la embajada de Francia, desde mañana inician las actividades en el Coloquio Internacional de Turismo Sostenible en instalaciones de la Universidad Católica de La Paz, y se extenderá hasta el viernes 30 de septiembre.


El bloque D de la UCA es el escenario elegido para este importante evento, usted necesita todo el día puesto que los horarios que indica la organización son desde 08:45 a 18:00 las dos jornadas.


Mañana se realizaran conferencias y debates con la presencia de líderes y expertos del sector turismo de nuestro país, además se organizara una feria en el que participara la Embajada de Francia y aproximadamente 20 stands de organizaciones turísticas, también se proyectaran documentales de la temática sostenible y se impartirán talleres.
El embajador de Francia, anuncio en el lanzamiento realizado en los pasados días, que se promoverá la lengua francesa como parte de la formación del profesional en turismo, como tal si está interesado en informarse sobre como aprender el idioma o en donde hacerlo, este puede ser el mejor sitio.

La actividad que forma parte de los festejos por el Día Mundial del Turismo, está dirigido directamente a estudiantes y profesionales en turismo, sector público y privado.

Está abierto a todo público y el ingreso es gratuito.

Comentarios

Entradas populares