Mi Teleférico habilitara puntos de información turística y un museo Aéreo

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Desde su inauguración, el Teleférico de La Paz ha causado una gran expectativa de visita para los extranjeros, convirtiéndolo en uno de los atractivos más importantes, reconocido como tal por la famosa web de viajes y comentarios Tripadvisor.com


Conscientes de ello, se han realizado varias actividades de promoción turística, entre ellas el colocado de las letras gigantes de “La Paz” además del nivel de altura, para que los visitantes se tomen una foto como recuerdo.


El Gerente General de Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, explico a ACTURISMO: “A partir de ello hemos empezado a generar diferentes actividades en coordinación con el Ministerio de Culturas y las universidades”.

Al momento se encuentran trabajando en la pronta habilitación de centros de información turística en las estaciones del teleférico para que los visitantes se orienten y puedan obtener información de primar mano, se les obsequiara mapas de la ciudad y diferentes folletos para que el extranjero o nacional que llega a La Paz se lleve la mejor impresión.


“Vamos a implementar un museo aéreo, estamos trabajando en estos momentos en el diseño, va a estar desde la plaza Villarroel hasta la plaza triangular aprovechando la línea blanca que va en línea recta, vamos a generar una serie de información desde las cabinas del teleférico”, señalo Dockweiler.

Recientemente se inauguraron tiendas de artesanías para que los usuarios se lleva en recuerdos de su visita al teleférico, todos los artículos son elaborados por artesanos bolivianos de alta calidad, promoviendo de esta forma la creatividad local.

El representante del Teleférico considera que la ciudad tiene un enorme potencial turístico como tal se trabajaran en más iniciativas para aportar desarrollar el turismo.

Día Mundial del Turismo

Se está coordinando con el Ministerio de Cultura y Turismo varias actividades para la semana del turismo, es posible que los centros de información turística se inauguren en esta importante fecha.

Comentarios

Entradas populares