Realizaran Foro Nacional “Articulando el Turismo y el Patrimonio, recorriendo el Qhapaq Ñan”

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

En  jueves 8 de septiembre de 2016, el Ministerio de Cultura y Turismo, a través de su Viceministerio de Turismo y de Interculturalidad llevara a cabo el Foro Nacional “ARTICULANDO EL TURISMO Y EL PATRIMONIO, RECORRIENDO EL QHAPAQ ÑAN”.


Dicho evento se realizara en el Auditoruim del Banco Central de Bolivia ubicado en la calle Mercado, esquina Ayacucho de la ciudad de La Paz, comienza a las 08.30 am.



“El evento busca hermanar pueblos y naciones que comparten culturas vivas, unidas por las rutas del sistema vial andino como pilar de integración del turismo patrimonial comunitario en estos tres países”, indica la publicación del Viceministerio de Turismo en su cuenta oficial de Facebook.

El foro se lo lleva a cabo bajo el Proyecto “Desarrollo de Capacidades Locales para la Promoción del Turismo Cultural Comunitario Integrando el Qhapaq Ñan en Bolivia, Perú y Ecuador” apoyado por el Programa de Naciones Unidas y la Cooperación Italiana.

El ingreso es libre, deberá inscribirse al mail qhapac.bolivia@gmail.com o llamando al número telefónico (2)2115380 en horarios de oficina.

Comentarios

Entradas populares