Enrique Cabanilla: “El Congreso cumplió todas mis expectativas”

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El pasado miércoles finalizo el Congreso Internacional de Humanidades y Ciencias de la Educación en el cual se dieron cita una gran cantidad de expositores provenientes de todas partes del mundo, quienes compartieron su conocimiento con los participantes.


La Carrera de Turismo de la UMSA tuvo como principal exponente a Enrique Cabanilla, experto en Turismo de la Universidad Central del Ecuador. “Fue estupendo la posibilidad de visibilizar al turismo dentro de las Humanidades, dejar de pensar en un turismo que es solo económico, sino en un turismo humano, un turismo para la gente”.


El trato que recibió en Bolivia fue muy bueno, cada vez que viene acá lo tratan mejor. Además, Cabanilla considera que la organización estuvo “Estupenda” para ser la primera versión y con una masiva participación.


“Quedo encantado en todos los temas, la comida, el clima, a pesar de que hizo un poquito de frio, pero no ha sido necesario porque la chompa la tuve guardada, La Paz me ha dado otra sorpresa con un clima estupendo”.

El expositor internacional de la mesa de Turismo retorna a su país el día domingo, puesto que se queda aún para brindar talleres y cursos sobre planificación y gestión del Turismo Comunitario en la UMSA.

“Regreso a la docencia y es donde estamos en Ecuador, inicio clases ya, así que mis estudiantes me estarán esperando”.

Como recomendación que brindo Cabanilla para el evento, fue que no se deje en una primera y única vez, ya que estas actividades ayudan a desarrollar comunicación en las carreras sobre la investigación tanto en Bolivia como en otros países “Haber dado el primer paso, es haber hecho el final del viaje”.

Comentarios

Entradas populares