Ejú RoadTrips de Paraguay visito un lugar sacado de la época de “1700” en la TourZone paceña

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La palabra “Ejú” es Guaraní y significa Vengan, Ejú Jaha quiere decir Vengan Vamos,  así es como nos explicaron dos visitantes de Paraguay quienes conversaron con ACTurismo del impresionante lugar ubicado en pleno centro paceño, el pub 1700.


En este sitio el tiempo se ha congelado, y tan solo es un pedazo de la casona que lo acoge en la Calle Linares, sin embargo es un tesoro escondido que llamo la atención de este medio digital, ya que las joyas que posee en su interior deben ser apreciadas desde todo punto de vista. El momento en que ACTurismo visito este Pub, dos turistas paraguayos nos comentaron sobre su experiencia.



“Me parece muy increíble, porque tienen estos muebles tallados y el ambiente es muy increíble, la gente es también es muy amable, me gustó mucho por ello, al día siguiente hacemos un tour y nos trajo el tour operador para mostrarnos, yo vine por primera vez, ahora nos pedimos cerveza pero más tarde voy a probar una Berenjena Empanada con Quinua”, expreso Licha Cuevas, Turista Paraguaya, quien está en La Paz hace dos días.

“Parece que estamos en un lugar así como  de 1700 y la comida es fantástica, es una delicia, comida gourmet boliviana, el chef es un capo en la cocina, la gente muy amable y una ambientación increíble”, destaco Héctor Garay, Coordinador de Viaje de Ejú RoadTrips, de vista por segunda vez a La Paz.


Ellos esperaban a su grupo de 48 miembros para cenar en el 1700, su rutina anual es realizar 9 viajes, pasan por Bolivia conociendo Potosí, Uyuni, La Paz y continúan su viaje al Perú.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Inauguran Circuito Turístico “Wiñay Marka” en el Lago Titicaca

Comentarios

Entradas populares