UMSA-Turismo prepara actividad para estudiantes con su bus de dos pisos

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Hace más de dos semanas, la carrera de turismo de la UMSA recibió un moderno bus de dos pisos destinado a las prácticas y actividades de los estudiantes, dicho motorizado permanece parqueado en el estacionamiento del Monoblock central.


Al momento solo se realizó una salida en este vehículo turístico, donde pocos participantes pudieron disfrutar de la experiencia, en este sentido es que se está preparando una actividad de recreación este viernes con el propósito de disfrutar de este transporte y generar mayor convivencia entre los diferentes niveles, especialmente con los alumnos nuevos.



El bus no pudo ser utilizado en los anteriores días de forma normal puesto que no contaba con la placa de circulación, sin embargo ahora ya cuenta con ese requisito y será utilizado de manera formal este fin de semana.

“Ha habido una salida para ir a visitar lugares atractivos pero nosotros no tuvimos la oportunidad de subir y también no tuvimos tiempo, el motivo de este viernes es convivir con los alumnos de primer año, son 110  y queremos que se conozcan, queremos hacerles conocer la carrera”, explico Guadalupe Illatarco Gonzales, Tercera Ejecutiva del Centro de Estudiantes de la Carrera de Turismo de la UMSA.

Se ha planificado una Parrillada en Mallasa, además se realizara un campeonato relámpago de futsal y Volley. El bus llevara a los participantes en dos horarios, a las 9:00 y otra a las 11:00 de la mañana, los invitados especiales son los alumnos de primer año, el costo será a Bs 10, para la alimentación, el uso del bus y premios.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







Comentarios

Entradas populares