Culturas y la ASO coordinarán Feria del Dakar 2018 en mayo

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO
Nota de prensa remitida

La Ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca Mamani, informó que en mayo se coordinará con representantes de la ASO (Amaury Sport Organisation) la realización de la Feria del Dakar 2018 que se desarrollará en Sucre.


Dijo que este trabajo se coordinará con autoridades nacionales, locales, gestores culturales y todos quienes estén involucrados en el área cultural para que la muestra sea muy bien aprovechada por el país, ya que se tendrá la presencia de pilotos del Dakar y medios de comunicación, que serán la mejor vitrina de venta de la Marca País (Bolivia Te Espera) al mundo.

Imagen: Ministerio de Cultura y Turismo

“Estamos complacidos de que la ASO tenga confianza en Bolivia para que sea una vez más parte del rally. Ahora lo que vamos a hacer es visitar la ruta para evaluar los atractivos turísticos que vamos a promover durante la competencia, que será vista en más de 182 países del mundo en enero próximo”, dijo la autoridad.

Para coordinar esta actividad, la Ministra mencionó que este mes se reunirá con una delegación de la ASO para fijar la fecha y los días en que se trasladarán a los puntos de descanso y recorrido del rally en Bolivia.

Detalló que en la reunión se fijará el cronograma de actividades y designar a los responsables para que el Ministerio de Culturas y Turismo pueda trabajar coordinadamente con la ASO para captar y atraer turistas.

El presidente Evo Morales y ASO presentaron el 29 de marzo de manera oficial la cuadragésima versión del Rally Dakar, que en 2018 pasará por Bolivia por quinto año consecutivo por Bolivia. La competencia iniciará el 6 de enero de Perú, pasará por Bolivia para finalizar en Argentina.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Inauguran Circuito Turístico “Wiñay Marka” en el Lago Titicaca

Comentarios

Entradas populares