martes, 4 de abril de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBIERNO AUTÓNOMO DEPARTAMENTAL DE COCHABAMBA
Nota de prensa Remitida


Autoridades departamentales, universitarias y municipales lanzaron hoy el Segundo Congreso Internacional de Turismo a realizarse el 10, 11 y 12 de julio en el auditorio de la Facultad de Economía “Ramiro Pérez” de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).


En los tres días del congreso, que se prevé aglutinará a estudiantes y profesionales tanto del país como del exterior, se abordarán diferentes ejes temáticos como: turismo gastronómico, turismo de salud, destinos emergentes, modernidad hotelera, construcciones turísticas, turismo comunitario, por mencionar algunos.

Imagen: Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba
En la presentación del evento, en la cual participaron estudiantes de la Carrera de Turismo de la UMSS, el director departamental de Culturas, Uvaldo Romero, valoró la realización de este tipo de eventos, porque apoyan la formación profesional de los universitarios y genera insumos a ser utilizados por las diferentes instituciones que trabajan en el área.

“Los temas a analizar son de mucha importancia y como autoridades vamos a seguir aprendiendo. Invitar a los estudiantes para que participen de este congreso y también valoremos la riqueza natural, patrimonial, cultural y turística que Bolivia y Cochabamba tienen”, manifestó.

Explicó que como Gobernación y en coordinación con los diferentes municipios se está trabajando en el desarrollo de estrategias para convertir a Cochabamba en el centro integrador del país.

Por otro lado, mencionó que las conclusiones del congreso permitirán visualizar las fortalezas y debilidades, por ejemplo, para consolidar a Cochabamba como capital gastronómica.

A su turno, el director de la Carrera de Turismo de la UMSS, Jorge Terán, señaló que el congreso aportará en la proyección de constituir a Cochabamba en un destino turístico y en uno de los centros de desarrollo de eventos y convenciones a nivel internacional.  A la vez de subrayar el aporte académico e investigativo del congreso informó que también cuentan con el apoyo de las alcaldías de Quillacollo, Sacaba y Tarata.

Inscripciones

Las inscripciones al congreso, que contará con la participación de profesionales de México, Colombia y Ecuador, se realizarán hasta el 30 de junio tienen un costo de 180 bolivianos para estudiantes y 250 bolivianos para profesionales.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN