miércoles, 5 de abril de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Aparte de visitar y conocer acerca de las bebidas típicas de nuestro país en dos salas llenas de historia, también pueden consumir las especialidades y creaciones que le ofertan al final del tour, entre ellos pudimos conocer a uno de los más raros.

El coctel, se denomina “Mi Socio”, está elaborado en base a Singani con esencias de pomelo y malta, además lleva una hierba muy conocida como es el cedrón,  el cual es extraído de la propia plantación del museo, su presentación lleva un pequeño camión metálico en representación y honor a la famosa película boliviana que lleva el mismo nombre.



“Todos los cocteles que tenemos acá, los hemos tratado de manejar con autoría, menos los que son tradicionales que siempre preguntan los visitantes, pero igual les hemos dado nuestro toque”, explica Jenny Lizarazu, Gerente Propietaria del Museo de Bebidas Bolivianas.

Lo que más llama la atención a los clientes son los ingredientes que aparecen en el menú, lo piden por ello sin conocer aún la presentación que es lo que sorprende al final.

La recomendación principal es que debe tomarse caliente, los sabores que se sienten en un inicio son ácidos (singani) para luego transformarse en dulce y frutado (pomelo), es el más consumido.

“Hemos tratado de sacar tres tipos de coctelera una que es la cultural donde uno se puede tomar una Imilla, un Pajpacu, otra que es de atractivos turísticos donde se puede probar un Salar de Uyuni, un Copacabana, un Tiwanaku y estas otras que son películas bolivianas, como Quien Mato a la Llamita Blanca, Mi Socio, American Visa”, señalo Lizarazu.

Todas los cocteles que son creaciones en este singular museo tienen el costo de Bs. 30 y todos los que son tradicionales son a Bs. 20.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN