Porque y como utilizar los bastones de Trekking para las caminatas ¡Cuídate las rodillas!

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Muchos consideran que utilizar los bastones de Trek es para los débiles, que son otra carga más para la mochila, es por ello que no se acomodan con ellos, sin embargo estas afirmaciones rayan en la falta de preparación para llevar a cabo una actividad de aventura como son las caminatas.


Algunos excursionistas son verdaderos enemigos de los bastones, sin siquiera tener una valida justificación atribuyéndose la suficiente capacidad física de resistencia. No obstante luego de utilizaros bajo recomendaciones profesionales, se ven muy sorprendidos por los beneficios que ofrece.

Desde ACTurismo les recomendamos cuidarse las rodillas, esta es la parte del cuerpo que más se exige y sufre un impacto que talves no podría sentirlo en el momento del Trek sino a futuro, es por ello que si usted se considera un trekker debería saber cómo se utiliza los bastones. En ese sentido les compartimos la guía completa de los aspectos técnicos y tácticos sobre el uso de los bastones en caminatas tanto en montaña como en llano, publicados por la empresa mexicana Volcanes de México, Excursiones y Expediciones:






Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Comentarios

Entradas populares