Obras del proyecto de la terminal interdepartamental de buses se iniciarán esta gestión para concluir el 2019

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE COCHABAMBA
Nota de prensa remitida

El secretario de Finanzas y Administración, Camilo Torres, aseguró hoy que tanto el proyecto de la Empresa Metropolitana del Agua como el de la Terminal Interdepartamental de Buses de Cochabamba, ambas propuestas estratégicas de la Gobernación, se iniciarán en esta gestión para concluirlos hasta el 2019.


Imagen: Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba
La propuesta de la Terminal de Buses, que demanda una inversión de alrededor de 30 millones de dólares, ya tiene financiamiento, es más, ya tiene asegurados dos terrenos: uno con el sector de empresarios y el otro con el ejército, según informó la autoridad departamental.


“Si no funciona uno, será el otro; pero este mes se tiene que definir ya el terreno”, expuso Torres, al reiterar que solo faltaría definir este aspecto para la puesta en marcha de las obras.

Dijo que pese a lo que diga la oposición, la Gobernación está concentrada en empezar a consolidar estos proyectos estratégicos que beneficiarán a todo el pueblo cochabambino.

“Nosotros avanzamos por encima de cualquier cosa. Y vamos a empezar estos proyectos estratégicos para concluirlos el 2019, ese es nuestro objetivo y no haremos caso a lo que diga la oposición”, subrayó.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Es difícil ser modelo de pollera?

Comentarios

Entradas populares