Viceministro consolidara el trabajo desarrollado hasta ahora en turismo

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


La nueva autoridad del sector turismo fue posesionado en martes por la mañana, el reto que debe afrontar es el de fortalecer y reforzar la Gestion trazada por la Ministra de Culturas y Turismo.


José Ricardo Cox Aranibar es el nuevo Viceministro de Turismo, está retomando el cargo luego de 8 años, cochabambino de nacimiento e ingeniero de profesión. Su trabajo en un inicio estará enfocado a dar continuidad a todo lo realizo en estas últimas gestiones.

Imagen: Ministerio de Cultura y Turismo
 “Con mucho entusiasmo, mucha responsabilidad, lo que se trata es consolidar los avances en turismo en toda la gestión de los 10 años, creo que los proyectos han madurado, creo que la actividad turística está encaminada y lo que hay que hacer es consolidar lo que ya viene en desarrollo”, explico Cox a ACTurismo.

En lo que se refiere a su relación con el sector privado, el Viceministro señalo: “Contamos con ellos, son actores fundamentales de la actividad turística, junto con las comunidades, junto al sector público, lo que denominamos como modelo de economía plural, además de la colaboración público privada”.

Al momento se encuentra en la etapa de conocimiento y relacionamiento de todo lo  desarrollado en el Viceministerio de Turismo, tiene varias actividades para cumplir, no obstante la más grande para la cual se están preparando son los 50 años de aniversario de la llegada del Che Guevara a Bolivia.

Además que estará trabajando en los reglamentos operativos de la Ley de Turismo y el lanzamiento del proyecto del Salar de Uyuni.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Comentarios

Entradas populares