Estas son las empresas que participaran junto al VMT en World Travel Market Latino América 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


World Travel Market es un evento comercial muy importante del rubro turístico que trae el “mundo” a Latino América, participan más de 700 expositores de 50 países, inicia este martes 4 de abril en Brasil y durara 3 días.



El Jefe de la Unidad de Promoción Turística del Viceministerio de Turismo, Ricardo Medina,  informo a este medio digital que ya están listos para trasladarse a Sao Paulo  para participar en el WTM Latino América en representación del País, además que están acompañando nueve empresas, ocho privadas y una estatal:

1. HIDALGO TOURS
2. PURE BOLIVIA
3. VALTOURS
4. FREMEN
5. SENDA ANDINA
6. HOTEL LUNA SALADA
7. TRANSTURIN
8. TURISMO KOLLA
9. BOLIVIANA DE AVIACIÓN

La entidad estatal dependiente del Ministerio de Culturas, alquila el espacio, y en lo que se refiere al armado y decorado se encargan las empresas que conforman la delegación boliviana.

El objetivo de la participación en este gran evento es el de promover la diversidad turística que tiene Bolivia, tomando en cuenta que Brasil es uno de los mercados prioritarios.

El principal atractivo que se mostrara en Brasil será el Salar de Uyuni, como “El fuerte” de la exposición. De igual forma se difundirá información sobre las rutas turísticas como la Ruta del Vino, El Valle de Cochabamba, La Amazonia, La Ruta del Che, Sucre, El Carnaval de Oruro, Santa Cruz, La Paz, entre otros.

“Se ha podido identificar que uno  de los destinos favoritos por parte del mercado brasilero es justamente el Salar de Uyuni, es en esa línea en la que nos estamos enfocando”, explico Medina.

El alquiler del Stand tiene el costo aproximado de 20 mil dólares, lo que es cubierto por el VMT.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







Comentarios

Entradas populares