Vamos a la playa o, oooo ehhhh ohhh!!!, conozca el Mar en Semana Santa junto a Eric Tours

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Eric Tours ha preparado un paquete turístico para este feriado largo de Semana Santa con dos opciones para las personas que quieran conocer el mar y su atractivas playas.



Los pasajeros que asisten a este tour provienen de todas partes del país, lo que más les atrae es conocer el mar y disfrutar de la playa, ademas de disfrutar de actividades que se pueden ver en varias películas, como beach volley, futbol sobre arena o tan solo observar la fauna local como son los Lobos Marinos.

Disfrute de arenas blancas y playas hermosas en Mollendo Perú a tan solo bs. 1085

La primera parte este jueves 13, desde las oficinas de la empresa de viaje ubicado en el hotel Las Brisas No. 742 de la Calle Illampu a las 16:00, hacia las playas de Mollendo en Perú (A dos horas de Arequipa), el retorno está programado para el domingo 16 a las 11:00 termina el tour en la terminal de Buses de La Paz. El paquete es Todo Incluido es decir, desayunos, almuerzos y cenas en alimentación, los ingresos, los paseos, la visita al parque Acuático donde se tienen juegos, y mucha diversión. Se visitan tres  playas y posteriormente se dirigen a la playa Catarimbo a 15 minutos de Mollendo, al ida siguiente se visita la playa Mejía, esta última es muy atractiva para los europeos por la arena blanca que la caracteriza.

Un viaje directo desde La Paz hacia Mollendo es 10 horas, el viaje se realiza por Desaguadero y Arequipa.


Arica a tu Alcance para esta Semana Santa desde bs. 1.085

Para que usted pueda conocer la famosa playa de Arica, el plan es tres días dos noches, se parte este viernes y el retorno es el domingo, el paquete incluye media pensión, desayunos y almuerzos no incluye las cenas, el transporte tipo semi cama y los paseos como el tour náutico para observar Lobos Marinos, Pelicanos, Aves Guaneras con un guía especializado en playas que explica también lo que vendría a ser la carga y descarga de los productos que se importa y exporta en este puerto. Además se realizara un city tour con una guía chilena especializada, donde se conocerán los diferentes atractivos como ser la Catedral, el circuito de Playas, Chichorro, las cuevas de Anzota, entre otros. El segundo plan es de cuatro días, dos noches que parte desde jueves y retorna en domingo y su precio es bs. 1.250.


En ambos paquetes y destinos solo necesita su carnet de identidad original cruzar la frontera además de una fotocopia, en las oficinas de migración se debe pagar 17 bolivianos para salir del país, lo que no está incluido.

Eric Tours es una empresa boliviana con mucha experiencia en el desarrollo de los tours de playa hacia Perú y Chile con pasajeros nacionales e internacionales, en febrero de este año cumplieron 16 años de trabajo.


Para más información sobre los tours al Mar en este feriado largo de Semana Santa puede descargar los programas en formato PDF haciendo click en este enlace.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







Comentarios

Entradas populares