Azafatas atendieron nacimiento de bebe en pleno vuelo de Turkish Airlines

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Un aplauso para los tripulantes de cabina quienes tuvieron que atender un caso de alumbramiento en un vuelo regular de la aerolínea turca Turkish Airlines.

Imagen: Turkish Airlines (Facebook)

“Quien puede decir que ha llegado a este mundo a 12.000 metros de altura”, se preguntaba el redactor de la BBC de Londres, al conocer la noticia del nacimiento de una bebe el domingo pasado.

El vuelo de Turkish Airlines que cubría la ruta Conakry (Guinea) -Ouagadougou (Burkina Faso) atendió el parto de una joven que se encontraba a bordo. El comunicado de prensa de la empresa aérea explicaba que los asistentes notaron que una pasajera de 28 años de nombre, Nafi Diaby, estaba sufriendo de dolores de parto cuando la aeronave se dirigía a Burkina Faso, es el momento en que se apresuraron a darle asistencia con la ayuda de otros pasajeros.

La bebe nació a 42 mil pies de altura, fue llamada Kadiju, tanto la madre como la recién nacida fueron trasladadas al centro de salud cuando el Boeing 737 aterrizo en la ciudad de Burkina Faso, al momento se conoce que gozan de muy buena salud.

La aerolínea no emitió declaraciones sobre sí que es que se le obsequiaran regalos tal y como paso en el 2015 cuando en un vuelo de Jazeera Airways, que se dirigía a Egipto, nació otra bebe y se le obsequio pasajes gratis junto a su familia hasta que tenga 18 años.

De acuerdo a BBC la mayoría de las aerolíneas permiten volar a las mujeres embarazadas que tengan hasta 28 semanas de gestación, hasta 36 si la futura madre cuenta con los certificados médicos y autorizaciones que correspondan.
Imagen: Turkish Airlines (Facebook)
Imagen: Turkish Airlines (Facebook)
Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







Comentarios

Entradas populares