jueves, 20 de abril de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Muchas empresas de viaje y Guias de turismo ofertan el servicio de tours por los teleféricos de la ciudad, sin embargo no pasa lo mismo con el servicio moderno de La Paz Bus, tomando en cuenta que este recorre casi toda la ciudad de extremo a extremo mostrando lo que es en si la ciudad maravillosa en todo su contexto.


El servicio Puma Katari en 2016, ya incursiono en la actividad turística al inaugurar la denominada Ruta Caja Ferroviaria junto a la Agencia La Paz Maravillosa con la idea de explotar las capacidades turísticas de las rutas puesto que atraviesan sitios históricos, culturales, patrimoniales y naturales.


Para la gestión 2017 se pretende inaugurar nuevos circuitos en las demás rutas de los buses, esta semana la dirección de La Paz Bus participara de reuniones donde se tocaran estos temas para seguir promocionando  la actividad, además que surge la idea de capacitar a los anfitriones para que también se conviertan en Guias turísticos.

El CEO de La Paz Bus, Edwar Sánchez Arias, explico a ACTurismo: “Con la Agencia La Paz Maravillosa estaremos cerrando el programa para también hacer una formación específica con los anfitriones, además del servicio que ya proporcionan con todas las normas del bus, puedan dar todos los tips de los atractivos turísticos que existen en las zonas, de esta manera hacer mejor promoción del servicio los fines de semana”.

Los funcionarios de este transporte estarán trabajando en la creación de circuitos turísticos aprovechando las rutas actuales de los Puma Kataris.

Sánchez realizo la siguiente invitación para empresas de viaje y turismo además de Guias que conducen grupos de turistas por la ciudad: “La Paz Bus invita a las agencias de turismo y también a ciudadanos que desde el principio no solamente utilizan los buses como medio de transporte cotidianos, sino que también los fines de semana lo utilizan para pasear y para turismo, para conocer zonas alejadas de la ciudad que antes no podían acceder fácilmente, con la Caja Ferroviaria se puede llegar a Siete Lagunas, Chasquipampa que llega a la calle 63 y luego se pueden pasar a Uni, Kalajahuira que llega a la terminal de Minasa, Villa Salome que le conduce a una vista impresionante de la ciudad muy cerca la comunidad de Chicani”.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN