martes, 18 de abril de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Una de las actividades favoritas de la población paceña en domingo son las ferias dominicales que se realizan en el centro de la ciudad, donde se cuenta con propuestas gastronómicas, artísticas, de diversión, entre otras para el disfrute de la población y sus visitantes.


Luego de los feriados largos que se tiene en el año, este domingo 23 de abril, vuelven las ferias dominicales, consideradas como “Taypis”, por el hecho de concentrar a la población en la avenida central en la mejor actividad cultural del departamento.


El Secretario Municipal de Culturas, Andrés Zaratti, explico a este medio digital: “Las ferias vuelven con mucho más fuerza, a partir de este domingo con una programación renovada, iniciaremos con el pie derecho porque en esta feria se cerraran varios eventos importantes de abril, con lo que generaremos tres rebalses”.

Las principales actividades con las que darán comienzo las ferias culturales de domingo serán las siguientes:

*Se cerraran la programación de actividades por el día del niño, donde se podrán apreciar a niños artistas, pero también una oferta especial  para los más pequeños de la familia.

*Se cerrara el Encuentro de Cerámica que empezó a desarrollarse en los primeros días de este mes, donde las personas podrán apreciar exposiciones de obras de artesanos y artistas pasticos que han estado mostrándose en los espacios municipales.

*Se continuara con la celebración del Día Internacional del Libro (23 de abril), a través de “La Paz Lee”, donde se contara con la presencia de autores internacionales para promover la lectura en la población.

El gran evento esperado por muchos paceños y no paceños, durara hasta octubre, donde la nueva propuesta será el hecho de llevar esta importante actividad a los macrodistritos con la misma dimensión y característica, desde el décimo mes del año se moverán la feria las zonas paceñas, complementado con la iniciativa de poner en funcionamiento un bus artístico que llegara a muchos lugares tales como Hampaturi y Zongo.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN