martes, 18 de abril de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca Mamani, lustró los zapatos a niños trabajadores de La Paz, actividad organizada por la Fundación Arco Iris, que año tras año reúne a autoridades y personalidades del ámbito político, religioso y cultural en Jueves Santo.


Esta acción se la realiza por Semana Santa, como réplica al gesto humilde que tuvo Jesús con sus discípulos (lavado de pies) antes de iniciar su pasión.

Imagen: Ministerio de Culturas y Turismo

La iniciativa se forjó en 1994, y desde entonces la actividad está destinada a luchar contra la discriminación, marginación y falta de oportunidades que sufren miles de niños, niñas y jóvenes: abandono, violencia intrafamiliar, maltratos, violaciones, orfandad, en algunos casos cuyos padres están en la cárcel y los que viven o trabajan en las calles de la ciudad de La Paz.

En la oportunidad, la ministra Alanoca destacó la iniciativa emprendida por la fundación de pensar en el prójimo. “Los niños son nuestra luz, y por eso los 365 días del año debemos fomentar su espíritu con amor y comprensión, además de orientarlos a practicar la solidaridad y amor a los semejantes”.

La autoridad lustró los calzados de Ángel Gabriel, un niño lustrabotas que no disimuló su felicidad al ver que la Ministra de Culturas le limpiaba los zapatos. El pequeño asesoró a la autoridad en el proceso del lustrado, ya que el primer paso es desempolvar el zapato, luego el untado con la crema para finalizar con el brillo.

“Fue una experiencia maravillosa de ponerse en el lugar del niño lustrabotas, que día a día deben trabajar para sustentar a sus familias o costear sus estudios”, destacó la Ministra.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN