sábado, 8 de abril de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Un sitio diferente para comer y compartir inicio su trabajo hace poco más de un mes en la turística calle Sagarnaga de la ciudad maravillosa, el Green Wood. Es algo nuevo por sus elementos decorativos y de recreación los cuales le brindaran una interesante experiencia con comida exquisita.


El emprendimiento no hizo todavía su gran inauguración, no obstante ya se proponen platos innovadores de estilo vegetariano y vegano, además tendrá las opciones regulares que contiene carne blanca y roja. Se oferta también el almuerzo diario para nacionales y extranjeros que consta de una sopa, plato principal y un postre a un precio muy accesible.

Imagen: Green Wood (Facebook)
En lo que se refiere a bebidas podrá encontrar la cerveza alemana Prost y las marcas locales.

La decoración en general es muy atractiva, la iluminación está hecha con tubos para para GLP, además de un librero que parece una mini biblioteca inglesa, para las personas que deseen prestarse y consultarlos, una mesa de billar para aprovechar junto a unos piqueos, como nachos, flautas mexicanas, o una bebida local.

“Nosotros trabajamos bastante con hoteles y ha sido este nuestro enganche, es muy buen negocio esto de la comida, obviamente todos nos movemos para esto del marketing, publicidad, promociones, conoces gente nueva y aparte tenemos platos nacionales, como por ejemplo alguna vez hicimos Sajta de Pollo o el mismo Pique Macho que le gusta mucho a los turistas, es un lindo negocio”, explico a ACTurismo Jose Andres Parejas Suarez, Administrador y Barman.

La empresa es una sociedad semi familiar que es propietaria del nuevo restaurante.

Imagen: Green Wood (Facebook)
En adelante se planea ofertar nuevos menús,  ya que iniciaron con uno experimental para ver como respondían los clientes, al igual que la carta de bebidas de todo tipo, además se pretende inaugurar un segundo nivel.

El costo del almuerzo en Green Wood cuesta bs. 25, las cervezas van desde bs. 25, jugos desde bs. 15, la especialidad  de la casa está en la comida mexicana y vegetariana, como Rabioles, Chimichangas que van desde bs. 30 a 45. Sin embargo algo que no debe perderse el cliente es la Hamburguesa que lleva el mismo nombre que el negocio, se la califica de “espectacular” es recomendable.

Green Wood está ubicado en la calle Sagarnaga, casi esquina Linares No. 229, atienden desde las 10:00 am hasta las 23:00. Muy pronto se ampliara el horario hasta las mañanas porque se implementara el servicio de desayuno.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Inauguran Circuito Turístico “Wiñay Marka” en el Lago Titicaca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN