viernes, 21 de abril de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca Mamani, se reunió hoy con los embajadores de Brasil  y Ecuador en Bolivia, Raymundo Santos y Ricardo Ulcuango, respectivamente, para coordinar y establecer lineamientos de cooperación al fomento y promoción de la cultura y el turismo boliviano.


La ministra Alanoca se reunió en primera instancia con el embajador de Brasil, Raymundo Santos,  quien calificó de fructífera y positiva el encuentro, pues se abordó la posibilidad de viabilizar los programas de cooperación técnica que Brasil ofrece en materia de cultura.

Imagen: Ministerio de  Culturas y Turismo

“Fue una reunión protocolar,  primero aproveché el momento para saludarla y desearle éxitos en esta su nueva función como Ministra de Culturas de Bolivia. Pero la reunión fue para expresarle nuestra predisposición para coordinar programas en el área de culturas. Hablamos bastante sobre la posibilidad de viabilizar los programas de cooperación técnica que estamos haciendo con Bolivia en el área de culturas, como por ejemplo el programa de actualización de museos y trabajos de fortalecimiento al turismo”, dijo el diplomático.

Informó que se tienen programas firmados con Bolivia en el área de museos y arqueología, para el levantamiento de datos e informes patrimoniales.

En segunda instancia, la Ministra de Culturas se reunió con el embajador de Ecuador, Ricardo Ulcuango, para analizar los temas de cooperación que se tienen entre ambos países en el área cultural y de patrimonio.

“Hemos acordado seguir trabajando para que los convenios suscritos entre Bolivia y Ecuador se vayan cristalizando. Para  nosotros (Ecuador) es de enorme importancia poder trabajar y cooperar a Bolivia en estas áreas cuando tenemos nuestras tradiciones y culturas casi similares”, mencionó el Embajador.

Los programas que se vienen trabajando son en el área de bienes patrimoniales, protección de bienes patrimoniales y lucha contra tráfico de patrimonios.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN