martes, 18 de abril de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Desde el pasado año se divulgaron rumores acerca de que el equipo de filmación de Star Wars habría visitado el atractivo turístico más importante de Bolivia para realizar algunas tomas para la famosa saga de Hollywood, sin embargo aún no estaba confirmada, las versiones provenían de los mismos pobladores y también de Guias de turismo quienes comentaron a ACTurismo el hecho.



En diciembre, el presidente del Club de Fans de Star Wars en Bolivia explico al rotatorio Pagina Siete que era un hecho que se habrían filmado en Uyuni algunas escenas, lo que no se sabía era que si iban a ser utilizadas en Rogue One o para el Episodio VIII de la saga.


El viernes fue presentado el primer tráiler de la gran producción STAR WARS “LOS ULTIMOS JEDI” donde se puede observar claramente el momento en que varias naves remolque de “los Skimmers” sobrevuelan el terreno del Salar de Uyuni con el fondo que al parecer es el Volcán Thunupa, lo que confirma los rumores que indicaban la presencia de los productores en Bolivia.

Observe el Tráiler donde aparece el mayor atractivo turístico de Bolivia:


La maravilla boliviana tendrá un papel muy importante en Star Wars, ya que el director de la película Rían Johnson explico en una entrevista difundida por starwarsunderworld.com, que en el primer adelanto aparece un nuevo planeta denominado Crait.
"Es muy lejos, es muy remoto, no está cartografiado", dijo Johnson en la entrevista. "Es un planeta mineral y hay minas en él." Johnson también indico que era el hogar de una antigua base de la Alianza Rebelde y ahora está siendo re-propuesto.

Crait (Salar de Uyuni) no parece ser un lugar de paso o una breve parada en esta nueva aventura. Johnson destaco que este planeta con una cubierta de sal (no como la nieve como Hoth) y minerales similares a rubíes va a incluir un punto crucial donde la Resistencia tiene que "hacer frente a una amenaza inminente".

Este hecho no fue anunciado públicamente, lo que se convierte en una gran sorpresa para el pueblo boliviano, y a la vez una gran alegría porque se demuestra de esta forma que nuestro Salar de Uyuni, que es tan valorado por los turistas internacionales, será aún más atractivo para los millones de espectadores que podrán observar este extraterrestre terreno sobre la tierra ubicado en Bolivia a través del 7mo arte.

Esta gran película se la estrenara a mediados de diciembre de este año, el director fue Rian Johnson, protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, Mark Hamill, Benicio Del Toro, John Boyega y la fallecida Carrie Fisher.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Una nueva propuesta gastronómica nace en la Calle Sagarnaga “Green Wood”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN