jueves, 27 de abril de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Se dice que el límite de la imaginación es el cielo, y lo que vemos acá es muy creativo, ya que una demanda cautiva que visita y busca cosas raras que hacer son sin duda alguna, los recién casados.


La web se denomina Uyuni Bodas, es un proyecto de dos experimentados fotógrafos, dedicados a fotografiar parejas en esta importante etapa de sus vidas.

uyuniweddings.com
La información que presenta este sitio de internet, indica que les encanta trabajar en Uyuni por tener un paisaje mágico y muy amable.

La idea es realizar fotos espontaneas y naturales que buscan capturar la conexión real entre las parejas.

“Hacemos todo lo posible para capturar a la verdadera persona, su amor y la belleza del paisaje Uyuni. Sabemos que a veces las parejas no tienen experiencia en la presentación o estar en frente de la lente, pero no se preocupe que le guiará a través de todo el proceso”, explica el sitio web.

El portal de Facebook, Noticias de Uyuni, explica que Uyuni Weddings es el emprendimiento impulsado por Walter Sandoval, el mismo cuenta con una página web donde se expone capturas fotográficas de alta calidad de bodas en el Salar de Uyuni.

El propósito de este trabajo sería el de transformar al Salar de Uyuni en un destino mundial para todas las personas que han decidido unir sus vidas para siempre.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:








0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN